novedades
 SEARCH   
 
 

19.04.2024 Críticas  
El Gran Bingo Musical – Crítica 2024

Esta semana, el Teatre Victòria de Barcelona presenta en su programación El Gran Bingo Musical. Un espectáculo participativo que mezcla un Bingo cuyos cartones se nutren de canciones, con un concierto de rock, con diferentes mini-juegos estilo programa televisivo y mucha, mucha, locura y baile en la butaca. ¡Toda una fiesta que hay que vivir!

Leer más



19.04.2024 Críticas  
Les dues cares de Maria Hinojosa – Crítica 2024

El ciclo Carles Riera del Teatre Auditori de Granollers culminó temporada el pasado 12 de abril. Fiel a su composición habitual (una primera parte clásica y otra más moderna), el concierto Les dues cares de Maria Hinojosa nos ha traído a la soprano de Sabadell y al pianista y compositor Jordi Domènech para explorar música barroca y contemporánea.

Leer más



19.04.2024 Críticas  
Las bingueras de Eurípides – Crítica 2024

Las niñas de Cádiz han colgado el cartel de entradas agotadas en el Teatro Quique San Francisco de Madrid con su último trabajo Las bingueras de Eurípides. José Troncoso dirige esta obra desenfrenada y divertida que se inspira muy libremente en el clásico griego Las bacantes.

Leer más



19.04.2024 Críticas  
Dos tronos, dos reinas – Crítica 2024

El escenario de los Teatros Luchana de Madrid se llena de realeza con Dos tronos, dos reinas; una obra escrita por Pepe Cibrián y protagonizada por Nacho Guerreros y Nicolás Pérez Costa que puede verse los domingos hasta el 23 de junio.

Leer más



16.04.2024 Críticas  
Drag Race España All Stars Tour – Crítica 2024

Anoche, 15 de abril, la Sala Razzmatazz de Barcelona acogía por segunda noche consecutiva, la gira Drag Race España All Stars Tour. Una noche en la que las reinas del programa de televisión Drag Race España (Atresmedia) presentaron un show de más de 2 horas de duración. Un escándalo, ¡cariño!

Leer más



16.04.2024 Críticas  
Orgia – Crítica 2024

El Gran Teatre del Liceu de Barcelona presentó la semana pasada Orgia. Estreno en Barcelona de la partitura lírica de Hèctor Parra y coencargo y nueva coproducción entre el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao, el Festival Castell de Peralada y el Gran Teatre del Liceu. Calixto Bieito, director de la ópera, aporta toda su ambición en la disección de los personajes protagonistas de esa trágica historia autodestructiva de un matrimonio.

Leer más



15.04.2024 Críticas  
El castillo de Barbazul – Crítica 2024

En versión concierto y en una única función, Josep Pons y la Orquesta Sinfónica Del Liceo abren las siete puertas de El castillo de Barbazul de Bartók en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Nicholas Brownlee fue el encargado de interpretar al enigmático y sanguinario asesino de esposas, Barbazul, y Victoria Karkacheva interpretó a Judit, una mujer fascinante y enamorada que abandona el hogar para seguir al ogro.

Leer más



15.04.2024 Críticas  
Yo siempre seré yo, a pesar de ti – Crítica 2024

¿Puede una treintañera encontrar el amor y vivir para contarlo? La respuesta la encontraremos en Yo siempre seré yo, a pesar de ti, adaptación teatral de la novela homónima de Teresa López Cerdán, quien también la protagoniza, y que se presenta en los Teatros Luchana de Madrid.

Leer más



11.04.2024 Críticas  
Bonobos – Crítica 2024

El Teatre Borràs de Barcelona ha estrenado la comedia francesa Bonobos, de Laurent Baffie (Toc Toc). Como aquella, traducida por Julián Quintanilla al español, y ahora al catalán por su director Edu Pericas, la obra nos cuenta cómo tres amigos (uno ciego, uno sordo y otro mudo) se embarcan en una serie de citas en las que intentarán esconder sus discapacidades.

Leer más



11.04.2024 Críticas  
Jauría – Crítica 2024

Viene de una intensa gira de semanas por los teatros de Catalunya y estos días recala en el Teatre Romea de Barcelona, donde la esperábamos como agua de mayo. Con un elenco diferente al original que estrenó la obra en Madrid, Jauría, con dramaturgia que firma Jordi Casanovas, sí que continúa en esta nueva vuelta con el mismo director, Miguel del Arco, uno de los pilares de Kamikaze Producciones, que ya es mucho decir.

Leer más



 
Entradas anteriores
CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES