novedades
 SEARCH   
 
 

12.09.2016 Nacional  
El drama llama al drama y si es EuroDrama… ¡prepárate!

MicroTeatro Barcelona nos presenta EURODRAMA. Un micro musical con texto y dirección de Román Amigó e interpretado por Josep Gámez (alternando con Pol Forment) y Laura Tobías. Un musical inspirado en las grandes actuaciones que han pasado por el Festival y que estamos seguros sorprenderán al espectador.

Microteatro es un formato teatral consistente en la representación de obras de teatro completas de 15min en unas Salas de menos de 15m2 para un público máximo de 15 espectadores. 5 obras mensuales en Sesión de Tarde y 5 más en Sesión Golfa conforman la programación de Microteatro. Todas ellas tienen algo en común: la temática.

Este mes de septiembre la temática de Microteatro es «por la independencia». Y no hay nada más que una y desuna que Eurovisión. Todo un drama que alguna vez tenía que llegar a los escenarios.

EURODRAMA narra la historia de Loreenzo, un hombre incapaz de superar las derrotas de España en el Festival de Eurovisión. Hecho que le ha provocado una enfermedad rara que le imposibilita expresarse a través de palabras. Solo puede expresarse con canciones de Eurovisión adaptadas al contexto de la historia. Loreenzo acude a la consulta de una de las Doctoras con más prestigio de este país: la Doctora Boström. Pero entonces la cosa se complicará más.

En el musical podremos escuchar 25 canciones en 15 minutos. Desde canciones míticas como el ‘Vivo Cantando’ de Salomé al ‘Rise Like a Phoenix’ de Conchita Wurst. Además tenemos colaboraciones muy especiales: Julia Varela (comentarista de Eurovisión) o The Tripletz, ManelVidevlogs, Rubén Errebeene…

EURODRAMA se puede disfrutar del 1 al 25 de septiembre en Microteatre Barcelona. ¡No te lo pierdas! No hay nada mejor que «Vivir Cantando subido a un ave Phoenix».

Horarios de EURODRAMA:

Jueves: 19:00h – 19:25h – 19:50h – 20:15h – 20:40h
Viernes y Sábados: 20:00h – 20:25h – 20:50h – 21:15h – 21:40h
Domingos: 18:15h – 18:40h – 19:05h – 19:30h – 19:55h

Entradas a la venta en la taquilla de MicroTeatro Barcelona a 4 EUR.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES