novedades
 SEARCH   
 
 

12.09.2016 En gira  
Jorge Blass llega a Barcelona para ilusionar

Jorge Blass trae al Teatre Poliorama de Barcelona su show PALABRA DE MAGO; un espectáculo que ha conseguido sorprender al mismísimo David Copperfield quien dice que «Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel». Desde EnPlatea, estamos deseando que llegue el día 15 y que nos haga salir al escenario. Queremos vivirlo. ¿Y tú?

PALABRA DE MAGO es el nuevo show del popular ilusionista Jorge Blass. En ésta propuesta escénica Jorge explora la esencia de la magia, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación. Ya no se utilizan conejos ó chisteras, sino iPads ó teléfonos móviles. Con una puesta en escena actual, empleando proyecciones audiovisuales y un trio de bailarinas completamente reinventadas respecto a las clásicas ayudantes de mago. Lo nuevo de Jorge Blass te dejará sin palabras, vivirás una experiencia memorable y alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia.

En PALABRA DE MAGO vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos exclusivos para EEUU de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia.

Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hong Kong, Hollywood ó Shangai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas. Es más; el ilusionista acaba de recibir un prestigioso premio en Toronto, Canada: el “Alan Slaight Award to the International Rising Star”. Un premio entregado por los organizadores del “Iluminato Festival” de Toronto, uno de los festivales de Teatro más importantes del Mundo, que reconoce a Jorge Blass su innovación y excelencia en el arte de la magia.

Por otro lado, Jorge Blass será el único mago español que forma parte del elenco de Next Great Magician el nuevo proyecto televisivo del canal británico ITV. El formato reúne en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus mejores ilusiones. Serán seis programas especiales que se emitirán en Otoño de 2016.

Con este currículum y a sus 36 años, Jorge Blass está destinado a ser uno de los mejores magos de España. ¿Te lo vas a perder?

PALABRA DE MAGO podrá verse del 14 de septiembre al 16 de Octubre en el Teatro Poliorama de Barcelona. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES