novedades
 SEARCH   
 
 

09.09.2016 Nacional  
Josema Yuste vuelve con su TAXI a Madrid

El próximo 14 de septiembre llega a Madrid la comedia de más éxito de Ray Cooney: TAXI.

El 14 de septiembre TAXI vuelve a poner su motor en marcha para arrancar la temporada teatral 2016/2017. Será en el Teatro La Latina de Madrid.

Nuestro protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía… y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”.

Josema Yuste asume el rol protagónico y firma la versión y dirección junto a Alberto Papa-Fragomén. TAXI está protagonizada además por Sergio Fernández “El Monaguillo” y Juan Muñoz. Los acompañan Esther Del Prado, Amparo Bravo y Javier Losán.

TAXI estuvo en cartel ininterrumpidamente por 12 años en Londres. De ahí dio el salto a Broadway, llegando a contabilizarse más de 500 producciones en todo el mundo. De EEUU y Canadá a Argentina (donde fue protagonizada por Ricardo Darín), pasando por Corea, Islandia o Australia. Traducida a más de 35 lenguas, TAXI cuenta la historia de un taxista, casado, y supuestamente feliz. Una vida que aparenta ser tranquila y monótona… ¡Nada más lejos de la realidad! ¡Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente! TAXI fue representada en España, por primera vez, en 1979 con Pedro Osinaga y Fernando Guillén como protagonistas.

Las entradas se encuentran ya a la venta en taquilla y en entradas.com

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES