novedades
 SEARCH   
 
 

09.09.2016 Nacional  
Yelmo Cines viene cargado de música

Para este septiembre los contenidos alternativos de Yelmo Cines vienen cargados de música. Desde la reinterpretación del nuevo álbum de The Bad Seeds & Nick Cave, a las imágenes inéditas de The Beatles entre 1962 y 1966, el histórico concierto de Los Rolling Stones en La Habana o los éxitos de Michael Bublé en su gira “To Be Loved Tour” de 2015.

No es novedad para nadie que septiembre es ese mes que nos llega de repente, obligándonos a poner los pies sobre la tierra , volver a la realidad y sobre todo a la rutina del día a día. Yelmo Cines lo sabe y por eso quiere hacer un poco más dulce este trago a todos sus espectadores. ¿Cómo? con cuatro apuestas musicales que seducirán los oídos de aquellos que pisen sus salas.

Cuatro estrenos únicos para el mes de septiembre:

– El mes comenzaba el 8 de septiembre con el estreno mundial de «One More Time With Feeling» , una ocasión para disfrutar de Skeleton Tree, el álbum de estudio número 16 de Nick Cave & the Bad Seeds.

«One More Time With Feeling», es un paseo por todos los sonidos que componen el álbum y una inmersión profunda en sus letras y significados. Un evento cinematográfico irrepetible, dirigido por Andrew Dominik, responsable de sacar a la luz todo el trasfondo trágico de la obra. Una pieza que se completa con entrevistas y grabaciones del director, acompañadas por las narraciones y reflexiones improvisadas de Cave.

– El segundo estreno «The Beatles: Eight Days A Week-Live Premiere» nos cuenta la carrera de los míticos The Beatles entre 1962 y 1966. Esta proyección será el 15 de septiembre.

La pieza muestra muchas de las intimidades del grupo de Liverpool incluyendo desde sus primeras actuaciones en The Cavern Club hasta su último concierto en Candlestick Park (San Francisco). El film guarda imágenes inéditas hasta el momento y contenido exclusivo gracias a la gran fase de postproducción ha permitido trabajar la imagen y el audio de los conciertos para lograr que, finalmente, se puedan escuchar las interpretaciones de The Beatles y que éstas no queden totalmente ahogadas por los gritos de los fans.

– El tercero de los estrenos, programado para una única noche, el 23 de septiembre es «Havana Moon: The Rolling Stones Live in Cuba» recoge el concierto histórico de Los Rolling Stones en La Habana, Cuba. Imágenes fascinantes de un show espectacular tomadas al final del «América Latina Olé Tour 2016», donde Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se exhiben frente a un público multitudinario de más de un millón de fans.

– Y por último, el cuarto de los estrenos es «Tour Stop 148», que presentará el 26 de septiembre muchas de las mejores actuaciones de Michael Bublé. Las actuaciones se intercalan con imágenes inéditas del grupo de Bublé y se incluye una introducción llevada a cabo por el mismo Michael que se mantiene en Versión Original.

Con más de 400 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 37 complejos repartidos por todo el estado, Yelmo Cines, además de liderar el Sector de la Exhibición en España es pionera en la programación alternativa de contenidos inéditos y únicos de música, ópera, teatro, danza y eventos especiales de gran envergadura.

Entre muchos otros contenidos es líder también en la programación de los grandes títulos de teatro del National Theatre Live, así como de presentaciones en exclusiva en España de documentales de artistas como «Roger Waters: The Wall», el concierto de Eric Clapton en directo desde el Royal Albert Hall, “Cobain: montage of heck», sobre la vida de Kurt Cobain, o «David Bowie Is» el documental sobre la exhibición montada por el Victoria and Albert Museum de Londres que recorre la vida del polifacético músico David Bowie.

!Despídete del verano con buena música desde tu sala de Yelmo Cines favorita!.

Compra tus entradas en Yelmo Cines

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES