novedades
 SEARCH   
 
 

06.09.2016 Nacional  
Vuelve el Cavernícola y lo hace donde todo empezó

En septiembre Nancho Novo regresa de nuevo a las tablas del escenario Arlequín de Madrid para dar vida a EL CAVERNÍCOLA. Desde 2007 Madrid ha acogido EL CAVERNÍCOLA, el monólogo más representado de la historia de Broadway. Estrenado en más de 35 países y traducido a más de 16 idiomas ha sido calificado como “Un fenómeno único” por el New York Times.

Será la octava temporada de este monólogo que ya suma más de ocho millones de espectadores por todo el mundo y cuyo regreso tiene un matiz especial: EL CAVERNÍCOLA vuelve a la cueva donde todo empezó, vuelve al Teatro Arlequín.

La Gran Vía madrileña volverá a ver a contar historias a este hombre de las cavernas y escuchará reírse a cientos de personas semana tras semana. Un fenómeno único y muy divertido que trata los temas más comunes y, a veces delicados, de las relaciones de pareja activando para ello el detonante del humor y la diversión.

EL CAVERNÍCOLA se ha estrenado en más de 35 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas y ha sido sido calificada como“un fenómeno único” por el New York Times.
Fue escrito por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con diversas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, EL CAVERNÍCOLA ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión.

EL CAVERNÍCOLA con Nancho Novo, dirigida por Marcus Von Watchel se estrenó en el Teatro Arlequín de Madrid en 2002 donde estuvo una temporada completa. Posteriormente en el 2009 se reestreno en el Teatro Figaro donde permaneció ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público 7 temporadas más…

Para su 8ª temporada ininterrumpida y después de 750.000 espectadores Nancho Novo vuelve a la “cueva” donde el fenómeno empezó a gestarse…

Compra tus entradas para EL CAVERNÍCOLA aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES