novedades
 SEARCH   
 
 

09.08.2016 Nacional  
LO TUYO Y LO MÍO vuelve a Madrid

LO TUYO Y LO MÍO, 75 canciones en 75 minutos, vuelve al Pequeño Teatro Gran Vía después del éxito cosechado la pasada primavera. Esta excepcional comedia musical, que utiliza la letra de grandes éxitos como único texto, podrá verse a partir del 26 de agosto.

Más de 25.000 espectadores han disfrutado de la original propuesta de la compañía ConUnCantoEnLosDientes a lo largo de 240 representaciones consolidándose como un nuevo fenómeno de culto que se instala, sin fecha de salida, en la Gran Vía madrileña.

Diana Roig (Cabaret, Los Miserables, Grease) alternándose con Mariola Peña (Hoy no me puedo levantar, Evil Dead, Marta tiene un marcapasos) y Manuel Ramos (Cantando Desnudos!, Grease) serán las dos voces protagonistas bajo la dirección musical de Dídac Flores y la dirección escénica y coreografía de Joan Ma Segura.

El musical es una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones en 75 minutos. Los dos actores consiguen que el público se emocione y ría a carcajadas utilizando las canciones como manera de comunicarse. Esta es la clave del éxito de esta comedia, y donde reside su originalidad, ya que el único diálogo será a través de grandes éxitos desde los 60 hasta nuestros días.

Canciones de Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Sergio Dalma, Karina, Marisol, Mocedades, Mecano, Olé Olé, Presuntos, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira y muchos más… Todo un repertorio en español, … y alguna sorpresa en este espectáculo para todos los públicos.

LO TUYO Y LO MÍO, los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

El musical podrá verse del 26 de agosto al 8 de enero de 2017 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES