novedades
 SEARCH   
 
 

03.08.2016 Nacional  
El French Cabaret llena las noches de El Molino

Cabaret y «variété» al más puro estilo francés. SWING rescata el «music-hall» y lo impone como genero contemporáneo, contando con los medios actuales más novedosos en el mítico Molino de Barcelona.

Siete artistas en escenario proponen una hora y veinte de escapada hacía un mundo de ilusiones, países lejanos y demás placeres, a son de clásicos y vanguardias sonoras, impactantes visuales, y donde danza, picardía, belleza, emociones y moda hacen de SWING. Un show musical y visual para todos los sentidos, lejos de prejuicios y tabúes, del cuál no saldrás indiferente…

Desde el mítico «French Cancan», a las coreografías mas modernas, SWING se alza como el espectáculo de music-hall más elegante y divertido de este verano en Barcelona.

Un viaje hacía un reciente pasado que cubre varias décadas de fértil creación en la escena del entretenimiento y que se hace realidad en un cambio, en una oscilación: en SWING. Nada escapa a nuestra ambición de condensar en noventa minutos la densa y rica historia de este particular estilo: el Music-Hall. De Piaf a Jackson, de la pluma al cuero, del brillo «paillettes» a los efectos lumínicos, y todo es posible por la amplitud del género, no en vano aceptamos el termino calificativo de «Variété». Swing se construye en un trepidante ritmo, continuo, sin pausas, lo que requiere un espectáculo de «Variété». Swing es también la atractiva seducción de sus componentes, determinados a que el público los acompañe, sea cómplice de este viaje hacía la fantasía, el humor, la música y la danza: elementos indispensables del music-hall de ayer y hoy. ¿Te atreves a hacer SWING con nosotros?

KD Prod nace en Francia en 2014 de la mano de Alexis Kalenitch y Lino Di Giorgio Jr, jóvenes directores provenientes del mundo del espectáculo internacional. En la actualidad con sedes en La Rochelle (Francia) y Barcelona, KD Prod se define como una compañía de music-hall de renuevo. Acostumbrados de los grandes cabarets franceses e internacionales, los directores presentan en Barcelona su primer montaje.

No te pierdas SWING del 4 de agosto al 10 de septiembre 2016 en el Molino de Barcelona. Entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES