novedades
 SEARCH   
 
 

03.08.2016 Música  
Nina Blood lanza su primer solo álbum; Revenge

Bajo el título Revenge, la cantante Nina Blood, lanza su primer álbum en solitario. El esperado álbum, nos trae sonidos al más puro estilo R&B y ligeros ritmos Dancehall, añadiendo toques de electrónica y Hip Hop.

Directamente desde Zaragoza, Nina Blood empezó a cantar desde que ella puede recordar hasta que inició lenguaje musical, piano y violín. Sus conocimientos, así como su técnica, se ven reflejados en sus trabajos los cuales combinan escalas y notas de Jazz y Blues con electrónica. Años de trabajo y estudio la han llevado hasta el álbum Revenge, el cual fusiona la electrónica con el RnB creando un estilo más personal.

En octubre de 2015, pudimos ver el primer tema que lanzó para promocionar el álbum; Nightmares, el cual nos llegó en formato videoclip, un tema cañero con influencias de electrónica y con una voz muy potente. Tras varios meses de espera, y de la mano de Akela Records, sale a la luz Revenge junto al videoclip «Monkey Ain’t No Joke» el cual nos lleva al más puro estilo Dancehall más alegre y bailable.

Este primer trabajo de Nina Blood cuenta con 9 temas que juegan con varios estilos que se fusionan entre ellos, pues viajamos desde la electrónica más intensa hasta el Trap, Dancehall e instrumentales con aires de Hip Hop para dar lugar a una oscura y misteriosa historia de venganza en la que nos veremos sumergidos a través de sus letras y el color de su voz.

Revenge está disponible desde el 25 de julio en descarga gratuita desde su página web y próximamente estará disponible en Spotify y Apple Music. Pronto se revelarán las fechas de las presentaciones de su disco, las cuales seguiremos muy de cerca.

Más información sobre la artista y conciertos en su web

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES