novedades
 SEARCH   
 
 

12.07.2016 Internacional  
Los musicales Disney juntos en un concierto en Londres

El Royal Albert Hall de Londres programa un concierto soñado para muchos de nosotros. Todas las canciones de los musicales Disney se unen en un gran concierto que podrá verse en el conocido espacio londinense el 23 de Octubre de este año. Como diría Scar: “Be Prepare”.

Por más de dos décadas, las canciones de los éxitos teatrales de Disney en Broadway han sorprendido a millones de personas alrededor del mundo; y es que la magia teatral que Disney emite impresiona y entretiene a la par. No hay más que ver el éxito que en Madrid sigue siendo El Rey León. Un musical que ha cambiado a los musicales en sí y que se ha convertido en un tremendo éxito en la capital española.

Ahora, por primera vez en el mundialmente famoso escenario del Royal Albert Hall de Londres, la audiencia va a poder disfrutar de una inolvidable noche de música con DISNEY’S BROADWAY HITS. Un concierto creado con todos los hits del mundo mágico de Walt Disney.

Este gran concierto musical está caracterizado por las inolvidables canciones de los musicales ganadores de premios Tony y de La Academia del mundo mágico. Así, podrán disfrutarse los temas principales de musicales tan conocidos como “La Bella y La Bestia”, “Aida”, “El Rey León”, “Aladdin”, “Mary Poppins”, “Tarzan” y “El Jorobado de Notre Dame”. Todos ellos se interpretarán en vivo por algunos de los actores y actrices que las popularizaron en Broadway junto a varias estrellas del West End y la Orquesta de la BBC, bajo la dirección de Keith Lockhart.

Una memorable exhibición de música que celebrar el talento extraordinario de algunos de los compositores y escritores más grandiosos del mundo teatral, incluyendo a Elton John, Tim Rice, Phil Collins, Richard y Robert Sherman. El compositor Alan Menken, quien escribió grandes hits como “A Whole New World” (de Aladdin) y “Colors of the Wind” (de Pocahontas), aparecerá también en escena en este evento especial.

El concierto ha sido tal éxito que el Royal Albert Hall de Londres ya ha agotado entradas. Crucemos los dedos para que abran nuevas fechas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES