novedades
 SEARCH   
 
 

11.07.2016 Música  
Ricky Martin agota entradas en Málaga

Ricky Martin cuelga el cartel de ‘agotado’ en el primero de sus conciertos en España. El 8 de Septiembre, el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres» de Málaga disfrutará del primero de los conciertos de esta gira con aforo completo. Tras él vendrán: Madrid, el 16 de Septiembre en el Palacio Vistalegre, y Mérida, el 18 de Septiembre en el Albergue Juvenil «El Prado».

ONE WORLD TOUR comenzó en abril de 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que continuaba por México, EE.UU., Canadá y América Latina a lo largo de todo 2015 y principios de este 2016. En Argentina se reseñó como el “tour” más extenso de un artista anglo o latino en los últimos dos años, al lograr más de 17 conciertos casi consecutivos y más de 200.000 entradas vendidas.

Ahora, tras su paso por medio mundo, llega el turno de España. Uno de los artistas latinos más deseados regresa por fin a nuestro país para presentarnos su nuevo espectáculo.

Impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.

Éxitos como “Come With Me”, “She Bangs”, “La Mordidita”, “Tal Vez”, «Livin’ la Vida Loca” “Pégate”, “Adiós”, “La Bomba”, “Cup Of Life” y “Asignatura Pendiente», entre otros, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Las últimas entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir a través de la web del Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés. Las entradas para Mérida ya están disponibles aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES