novedades
 SEARCH   
 
 

05.07.2016 Nacional  
B Vocal regresa con DIVERSIONES ORIGINALES al Teatro Bellas Artes

Después de una intensa gira y pasados cuatro años desde su último disco, el grupo a capella B Vocal regresa con el espectáculo DIVERSIONES ORIGINALES, creado para la presentación de un CD del mismo título. Alberto Marco, Fermín Polo, Carlos Marco, Augusto González y Juan Luis García deleitarán al público en el Teatro Bellas Artes hasta el 31 de julio.

DIVERSIONES ORIGINALES es un fiel reflejo de su internacionalidad, del virtuosismo y la intensidad interpretativa del grupo, además de transmitir toda la energía y la comicidad de sus espectáculos en directo. El título juega con las palabras en una doble vertiente: (Di)versiones de temas clásicos universales de distintos estilos, que se alternan con composiciones propias u “Originales” que plasman el talento del grupo.

Así se construye un trabajo heterogéneo, original y divertido que explora el rock, la música latina, la música clásica, el dance, el flamenco e incluso el pop coreano. Los recursos de b vocal son ilimitados, todo ello para ofrecer al público un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Quien ve por primera vez un espectáculo de b vocal se expone a un auténtico reto: entender cómo un quinteto vocal español, nacido en 1995, ha conseguido ganar dos premios europeos y cinco premios en EE.UU durante sus veinte años de trayectoria profesional, convirtiéndose en todo un fenómeno en países como China, con tres giras realizadas, y otras tantas en Corea del Sur, donde abarrotan auditorios como el Sejong Culture Center o Seoul Arts Center de la capital coreana.

Los méritos que jalonan esta trayectoria artística se reflejan, también, en cinco CD y tres DVD en el mercado, más de 3.000 conciertos, innumerables intervenciones en los medios de comunicación y programaciones que han sido un éxito entre el público y la crítica como Cinco voces son risas, ¡COMICAPELA!, Vocalitessen, ACAPELEANDO, Con la boca abierta o BOCA A BOCA.

DIVERSIONES ORIGINALES podrá verse en el Teatro Bellas Artes hasta el 31 de julio. Entradas a la venta aquí

Lee nuestra crítica aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES