novedades
 SEARCH   
 
 

29.06.2016 Nacional  
Seis teatros se unen en uno solo

Seis teatros (Teatros del Canal, Teatro de la Abadía, Teatro Amaya, Teatro Galileo, Teatros Luchana y Teatro Quevedo) se unen en ESCENARIO CHAMBERÍ, un taller de teatro comunitario para «chamberileros» del 28 de junio al 15 de julio en Madrid.

¿Vives, estudias o trabajas en Chamberí? ¿Alguna vez has cantado con devoción aquello de “mamá, quiero ser artista”? Puede que esta sea la oportunidad que andabas buscando. Los seis teatros de Chamberí (Teatro de La Abadía, Teatro Amaya, Teatros del Canal, Teatro Galileo, Teatros Luchana y Teatro Quevedo) se unen para ofrecerte Escenario Chamberí, callejero de ficción.

Se trata de un taller de teatro, dirigido a todos los “chamberileros” que sientan inquietud por el teatro (con o sin experiencia) y que tengan ganas de compartir sus recuerdos con los vecinos del barrio, entre el 28 de junio y el 15 de julio.

El punto de partida de ESCENARIO CHAMBERÍ serán las anécdotas, sueños o memorias de los participantes. Con ellos, se irá construyendo un mapa colectivo que una los escenarios del distrito a través del teatro.

Cada sesión tendrá lugar en uno de los teatros que organizan el taller, y el día 15 de julio, el Teatro de La Abadía acogerá la muestra abierta al público con la que concluirá el curso, coincidiendo además con las Fiestas del Carmen.

¿Quieres participar en ESCENARIO CHAMBERÍ? Si la idea te está convenciendo, espera a leer estas dos buenas noticias: El taller es completamente gratuito.

Para ello, sigues las instrucciones que Teatros del Canal te indica aquí

Por otro lado, los Teatros del Canal abren sus puertas en un recorrido guiado los días 12 de julio a las 19 horas y 14 de julio a la 11 horas. La visita, gratuita hasta completar el aforo de 20 personas, tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES