novedades
 SEARCH   
 
 

21.06.2016 Nacional  
Un ring amoroso sobre las tablas

El próximo 25 de junio a las 21:15h el Teatro Quevedo se convertirá en todo un ring para recibir el musical ASALTO DE CAMA. Música y frescura se mezclan en un guión donde lo más divertido es la forma en que se explica la relación que tienen ambos personajes.

Coincidiendo con la jornada de reflexión política, el público podrá aprovechar este estreno para resarcirse del tedio electoral entre ganchos, “crochets” y algún que otro golpe bajo. Todo con tal de que el oponente bese la lona, las tablas o los labios del rival.

ASALTO DE CAMA cuenta la historia de Marina y Marcelo, dos pesos medios de la seducción, que suben al escenario para protagonizar este combate cuyo resultado decidirán los espectadores.

ASALTO DE CAMA está escrito y dirigido por Juan Luis Mira. Humor, música y frescura se mezclan en un planteamiento dramático-lúdico en el que es más relevante la forma de contar la peripecia amorosa, que ésta en sí misma. Como si, conscientes de que las historias de amor están ya más que contadas, se deje en las manos del código teatral la posibilidad de dotarlas de otro contenido. Porque la vida y el teatro son mentiras diferentes y, al fin y al cabo, todo depende de cómo se cuenten.

El espectáculo, producción de John Sanderson, está protagonizado por Raquel González, Ricardo Molina, Minerva Níguez, Paco Peraile, Sergio Sempere y Sonia Sierra.

ASALTO DE CAMA podrá verse los sábados a las 21:15h y domingos a las 19h en el Teatro Quevedo. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES