novedades
 SEARCH   
 
 

21.06.2016 Nacional  
La compañía Impro Acatomba «Okupa» el Victoria

El Teatro Victoria se transformará durante el mes de Julio para acoger este espectáculo. Impro Akatomba presenta una función, con servicio de restaurante incluido, que se disfrutará íntegramente en el escenario del teatro Barcelonés.

A partir del próximo 5 de julio, el escenario del Teatro Victoria estará ‘okupado’ por un espectáculo totalmente ilegal y clandestino. Se trata de L·LEGAL IMPRO, una iniciativa de la compañía de teatro de improvisación Impro Acatomba, que pretende ofrecer una propuesta diferente de teatro en Barcelona durante las noches de julio.

I·LEGAL IMPRO es una experiencia única para gente seleccionada en un local clandestino donde cada noche se verá un espectáculo único y diferente. Un show de improvisaciones y música que se crea en directo a partir de las propuestas de los asistentes. Sobre el escenario, tres actores, Jaume Navarro, Carla Ramos y Emma Bassas, y dos músicos, Diego Buriàn y Oscar Machancoses. Entre todos forman Impro Acatomba, una compañía de improvisación teatral con más de 15 años de experiencia, la única del Estado con presencia en Japón, ganadora de un campeonato mundial de Impro y creadora del programa de «Improstarr» por TV3.

Para acoger este espectáculo, el Teatro Victoria sufrirá una gran transformación. En primer lugar, la puerta de acceso a la sala será la que está en la calle Vila i Vila, 66; dejando cerrada la puerta principal del Paralelo. En segundo lugar, el público estará situado sobre el escenario, dispuestos en mesas de cuatro personas habilitadas para cenar, ya que al proscenio habrá un pequeño restaurante que ofrecerá La Cocina De Los Paraísos (fiscales), unos menús de tapas y «platillos» con productos procedentes de cuatro refugios fiscales como Gibraltar, Panamá, Islas Cook y Suiza. Este servicio de bar permanecerá abierto hasta la medianoche.

No te pierdas I·LEGAL IMPRO del 5 al 23 de Julio en el Teatre Victòria de Barcelona. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES