novedades
 SEARCH   
 
 

17.06.2016 Nacional  
Se buscan actores, cantantes y acróbatas para un gran espectáculo

Fruto de la unión entre el ex gimnasta Eduardo Fedriani y la productora Guionycuentanueva surge ESTE CIRCO ES UNA RUINA, una nueva producción que verá la luz el próximo mes de octubre en La Estación Gran Teatro Príncipe Pío y que actualmente está en la búsqueda de sus integrantes.

ESTE CIRCO ES UNA RUINA nace de las ganas de crear un proyecto conjunto entre Guionycuentanueva, Fedriani y el propio teatro Príncipe Pío. Los tres juntos deciden apostar por este maravilloso proyecto que auna la fuerza y el control del circo de Eduardo, la teatralidad y creatividad del equipo de Guionycuentanueva y el maravilloso espacio que ofrece La Estación Gran Teatro Príncipe Pío.

De este modo, verá la luz este espectáculo familiar que va más allá del Circo y más allá del Teatro Musical: canciones originales, números divertidos, acrobacias espectaculares, personajes entrañables y un guión trepidante convierten Este circo es una ruina en un formato nunca visto.

El público vivirá desde dentro las cinco horas previas al estreno de un espectáculo… La función comienza cuando el director abandona el teatro y deja solos a unos desastrosos artistas que tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para salvar el show, ¿Lo conseguirán?

Ahora, el espectáculo busca sus integrantes realizando varias audiciones en Madrid. El casting tendrá lugar el próximo 3 de julio en la Escuela de Acrobacias Fedriani (Calle del Padre Oltra, 20). Estos son los perfiles que se están buscando:

– Hombre de entre 20 y 40 años. ACTOR Y CANTANTE con alguna habilidad CIRCENSE: acrobacia, malabares, equilibrios…
– Hombre de entre 20 y 40 años. ACTOR, CANTANTE Y ACRÓBATA.
– Mujer de entre 20 y 40 años. ACTRIZ, CANTANTE Y BAILARINA con alguna habilidad circense o capaz de hacer portés. Con capacidad para tocar instrumentos.
– Mujer de entre 20 y 40 años. Con físico diferente, de estatura muy baja o muy alta y de complexión ancha. ACTRIZ Y MUY BUENA CANTANTE.
– Hombre de entre 20 y 40 años. ACTOR y CON GRAN CAPACIDAD FÍSICA: percusión, malabares, equilibrios, o popping.

Aquellos interesados en presentarse al casting deben enviar currículum, foto, una descripción de sus habilidades y, si fuera posible el enlace a algún vídeo donde se vea su trabajo al correo castingcircofedriani@gmail.com antes del 30 de junio. El casting se desarrollará previa cita.

Eduardo Fedriani es director y creador de la escuela de acrobacias Fedriani, inaugurada en 2011. Eduardo Fedriani es ex gimnasta del equipo artístico nacional y tiene una amplia experiencia como gimnasta, como actor, como especialista de cine y tv, como bailarín en grandes espectáculos musicales, películas y series de tv y también formó parte del Circo del Sol. Tiene su propia agencia de publicidad y eventos, además de su escuela en la que el próximo año comenzará con una nueva disciplina: Teatro Circo Musical, una formación de tres años.

Guionycuentanueva nace oficialmente en 2013, aunque todos sus integrantes trabajan juntos desde 2006. Juan Carlos Guerra y Jorge Ahijado llevan más de 17 montajes de creación propia trabajando codo con codo y Paula Guida compagina su labor de producción y dirección con su trabajo como actriz. El trabajo más reciente de la productora, con numerosos premios y nominaciones, ha sido Esos locos fantasmas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES