novedades
 SEARCH   
 
 

16.06.2016 Música  
Bienvenidos al Sónar Festival 2016

Hoy empieza el Sónar Festival. Y ya no solo es música, sino que es un festival basado en la innovación y la tecnología que debes visitar sí o sí. Aun así, si no puedes acercarte al festival, no te preocupes. Nosotros te traemos algunas video-conferencias para que puedas disfrutarlo desde el trabajo o desde casa.

Sónar, en colaboración con la plataforma de la televisión nacional francesa Culturebox, retransmitirá en directo más de 35 conciertos completos de Sónar 2016, entre los que destacan James Blake, Skepta, Yung Lean o Roots Manuva, y ofrecerá imágenes en Video On Demand después del festival. El live stream estará disponible en todo el mundo a través de la web de Culturebox, la web de Sónar, varios de los principales medios asociados del festival y medios nacionales europeos asociados a la EBU.

Culturebox es una plataforma de streaming dedicada a la cultura y al arte digital que emite más de 600 conciertos y espectáculos a lo largo del año, en directo y en servicio on demand gratuitamente durante varios meses después de su emisión.

Pero para que no andes buscando por internet, EnPlatea te lo pone muy fácil. Entra en nuestra web y disfruta de las emisiones en directo de CultureBox.

A su vez, también puedes seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Periscope; donde haremos varias sesiones Live.

No tienes excusa para disfrutar del Sónar Festival. ¡Bienvenido a la era de lo digital!

De momento os dejamos preparados los videos para las sesiones de hoy 16 de junio. Y no lo olvides: Disfruta, comparte y comenta en nuestras redes sociales.

¡Nos vemos en SÓNAR FESTIVAL!

13.00-14.15h: live Baelish

14.15-15.30h: live Cauto, The Spanish Dub Invasion feat Mad Professor, Nicola Cruz y Strand

18.00-18.30h: live Lady Leshurr

18.30-20.00h: DJ The Black Madonna

21.00-23.00h: DJ Kenny Dope

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES