novedades
 SEARCH   
 
 

16.06.2016 Nacional  
Un Mihura visita el Teatro Reina Victoria

MILAGRO EN CASA DE LOS LÓPEZ llega este mes de junio al Teatro Reina Victoria con Nuria González y Nacho Guerreros (Coque en la serie de televisión «La que se avecina») como cabezas de cartel.

El próximo 29 de junio tendrá lugar el estreno de MILAGRO EN CASA DE LOS LÓPEZ, de Miguel Mihura en el Teatro Reina Victoria de Madrid. La obra que permanecerá en cartel hasta el 18 de septiembre está protagonizada por Nuria González, Nacho Guerreros, Juan Antonio Molina, Maika Jurado, Ana Mayo y Nacho del Valle. La dirección corre a cargo de Manuel Gancedo.

Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que vive en una mansión, encerrados desde hace diez años con la única compañía de sus criados, Teresa y Jacinto. Aunque la razón de su encierro voluntario es todo un misterio, la constante convivencia forzosa les lleva a desear que algo único y excitante ocurra en su monótona vida. Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles. A la casa llegará una joven trasladada por un misterioso taxista con la dirección de la mansión y los datos personales de sus dueños escritos en un papel. Este será el detonante de una de las más divertidas y surrealistas comedias de Miguel Mihura.

MILAGRO EN CASA DE LOS LÓPEZ podrá verse los miércoles, jueves y viernes a las 20h y sábados y domingos a las 19h. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES