novedades
 SEARCH   
 
 

10.06.2016 En gira  
Últimas entradas para Viejóvenes en el Teatre Tívoli

Viejóvenes vende más de 6000 entradas para sus cinco funciones en Barcelona. El espectáculo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla colgará el cartel de sold out antes de empezar la primera de las representaciones que tendrán lugar entre el 9 y el 12 de junio.

El espectáculo Viejóvenes, protagonizado por los televisivos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, llega al Teatre Tívoli para representar las cinco funciones previstas que tienen en la ciudad condal hasta el próximo domingo, y lo hace con más de 6000 entradas vendidas y a punto de colgar el cartel de sold out. De hecho, ya están agotadas las entradas para el jueves se agotaron completamente y el resto están en una ocupación cercana al 95%.

Es por ello que Zoopa y Sueños Musicales, las productoras encargadas de traer a la compañía a Barcelona, han prorrogado las funciones y volverán en octubre, concretamente entre el 13 y el 16, cuyas funciones ya están a la venta y tendrán lugar también en el Teatre Tívoli.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han conseguido congregar a una legión fiel de seguidores en torno al primer espectáculo protagonizado por estos dos artistas manchegos de forma conjunta, y en el que conmemoran sus 12 años de trayectoria. Hasta la fecha, han sido más de 75 funciones en aproximadamente 40 ciudades diferentes, con una asistencia que superó los 100.000 espectadores; unos números que no están al alcance de cualquiera.

No te quedes sin tu entrada. A la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES