novedades
 SEARCH   
 
 

09.06.2016 Música  
AGORIA INVITES hace parada en Barcelona

En los 90’s, las raves eran toda una declaración de fe y principios para Sébastien Devaud aka Agoria. Estas fiestas masivas y clandestinas pronto se convirtieron en su propia religión, en las que toda la parroquia debía bailar como si no hubiera mañana -y nunca mejor dicho-.

Esos días quedaron atrás, pero el espíritu sigue vivo en las series AGORIA INVITES, sesiones en las que el dj y productor comparte cabina con un invitado con el que, además, cena, pasa horas en el backstage e incluso desayuna.

La gira AGORIA INVITES hace parada el próximo 19 de junio en Barcelona en el marco del OFF at Fòrum con una compañía de lujo.

Tras un fructífero 2015 y un 2016 que ha servido para consolidar la cita, Sébastien se planta en plena temporada veraniega con un puñado de fechas que prometen ser míticas. El tour empieza en Lyon (We Are Reality) con un live de Âmey su deep house con influencias de Detroit llenas de alma, acompañado del capo del sello Life and Death, el polifacético Dj Tennis.

El segundo stop de este verano recae en el escenario 2 de Off At Fòrum, donde Agoria se da cita de nuevo con el italiano Dj Tennis, además de conmítico Oxia; el camaleónico Damian Lazarus, que demostrará por qué es uno de los nombres de la electrónica en activo con más solera; Scubay su techno afilado de tintes house y el live del francés Jacques. Un imperdible de un fin de semana en el que Barcelona se inunda de electrónica.

La gira sigue el 8 de julio con el alma materde Hivern Discs, John Talabot, en el R2 de Marsella; el 9 en la sala Bikini de Toulouse junto a Maceo Plex, uno de los pioneros del house underground de última hornada; sigue el 10 en el festival Calvi On the Rocks de Córcega con el barcelonés John Talabot de nuevo, así como con el parisino Jacques, que nos sorprendió hace un año con su Ep Tout Est Magnifique y promete hacer las delicias de los fans de la electrónica más fresca.

Agosto lleva la gira Agoria Invitesal festival Brunch Electronik de Lisboa junto a Damian Lazarus, dueño del sello de culto Crosstown Rebels. Como bien muestra el cartel, no es extraño que Agoria Invites dé el pistoletazo de salida con un live, que esta temporada viene a cargo de dos invitados de honor, Âmey Jacques. Acto seguido Sébastien empieza la sesión, para dar paso así al invitado, y terminar fundiéndose en un imbatible b2b. Además, a menudo la cita viene acompañada de ventajas para el público más incondicional: acceso a backstage, cena con los artistas y otras ventajas que harán las delicias de los incondicionales del francés.

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES