novedades
 SEARCH   
 
 

09.06.2016 Críticas  
Hilarantes puñaladas a ritmo de Rock

El polifacético artista Alex O’Dogherty nos trae en esta ocasión un espectáculo interactivo escrito por el mismo y catalogado como tragicomedia Rock: EL AMOR ES PA NÁ. En él, Alex O’Dogherty nos cuenta la triste historia de un pobre hombre que tras varias relaciones fallidas ha perdido, de algún modo, la capacidad de enamorarse como lo hacía años atrás.

EL AMOR ES PA NÁ es un show donde el espectador tiene mucho que decir. Desde el primer momento Alex O’Dogherty ya nos avisa de cuanto le gusta interactuar con el público…y no lo dice por decir. El personaje va contando la historia de sus desgracias desde el trágico día que más le marcó, cuando dejó a una exnovia y esta le dijo “Te vas a quedar sólo toda tu puta vida”. A partir de ese momento, cada relación que nos cuenta es claramente una viva caricatura de relaciones que o bien hemos vivido o bien hemos visto a alguien cercano vivir en más de una ocasión. Esto, junto a la constante participación del público en las preguntas y juegos de Alex O’Dogherty, crean un ambiente de confianza donde cualquiera se siente cómodo al intervenir.

Con un sentido del humor picante, canciones Rock y verdades como puños, EL AMOR ES PA NÁ nos habla de la frustración de buscar el “algo que se supone que es amor pero no sabes qué es” y no encontrarlo, y del vacío interior que genera ese constante baile con la soledad.

Es importante recalcar que el mensaje de EL AMOR ES PA NÁ no es ni mucho menos pesimista, si no más bien un mensaje que invita a la reflexión, en parte pesimista y en parte esperanzador, Alex O’Dogherty nos hace preguntarnos: Y tú…¿Crees que estar sólo toda la vida es malo?

Sin duda un espectáculo completísimo, lleno de risas, de buenos momentos, de música y en general, de buen rollo. Todo acompañado por los excelentes acompañamientos de piano y toques de humor de Jesús Lavilla que añade un punto de confidencialidad, tanto con el personaje como con el público.

Una hora y cuarenta minutos nada largos que desde luego recomiendo que disfrutéis si tenéis la posibilidad de hacerlo.

Crítica realizada por Marc Dalmau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES