novedades
 SEARCH   
 
 

08.06.2016 Nacional  
Se convocan audiciones para el musical DIRTY DANCING

Atención gente del teatro. El musical DIRTY DANCING llega a Madrid y la productora LETSGO inicia las audiciones para formar parte. Las pruebas para el nuevo espectáculo tendrán lugar entre el 13 y el 16 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá. ¿Quieres saber cómo apuntarte? Sigue leyendo…

En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante y victorioso verano de sus vidas.

La compañía LETSGO convoca un casting en Madrid entre el lunes 13 y el jueves 16 de junio. Los interesados en formar parte del gran clásico de la década de los 80, DIRTY DANCING, tendrán la oportunidad de realizar pruebas para los diferentes papeles que forman parte del repertorio del espectáculo.

Las audiciones tendrán lugar en el Nuevo Teatro Alcalá y contarán con un jurado formado por, entre otros, el director internacional del musical, Federico Bellone, y el director de escena José Luis Sixto encargado en esta ocasión de la dirección de casting del espectáculo para España.

Dirty Dancing se estrenará el próximo mes de noviembre en Madrid, para después continuar de gira a nivel nacional empezando en Barcelona en Febrero de 2017. El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en la salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, el show cuenta con música en vivo, siendo sin lugar a dudas una de los protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.

Este musical que se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos y Europa, y ayer 3 de junio realizó su premiere en Ciudad de México.

Para participar en las audiciones se deberá mandar el CV y fotografías recientes a audiciones@dirty-dancing.es, tras consultar los perfiles y requisitos en la página web del espectáculo. ¡Mucha suerte a todos/as!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES