novedades
 SEARCH   
 
 

27.05.2016 Música  
IL DIVO agota entradas en Barcelona

La nueva gira de Il Divo, AMOR & PASION, aterriza a principios de junio en nuestro país con gran expectación. El primero de sus conciertos, del Domingo 5 de Junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona, cuenta ya con todas las entradas vendidas.

Tras ese primer concierto en la Ciudad Condal, veremos a Carlos, Urs, David y Sebastien el día 6 de Junio en el Barclaycard Center [The Ring] de Madrid, el 8 en el Bizkaia Arena – BEC de Bilbao y el día 10 de Junio en el Coliseum de A Coruña.

AMOR & PASION da título a esta gira y también es el séptimo álbum de estudio de Il Divo y el más ambicioso hasta la fecha. Il Divo ha grabado 12 canciones que abarcan un siglo de tangos tradicionales, cálidos boleros y mambos clásicos. Los sabores y ritmos sensuales de España y Cuba, Argentina y México prometen sentar las bases de esta nueva gira para 2016. No faltarán en sus conciertos temas de Julio Iglesias como «A Las Mujeres Que Yo Amé», «Si Voy A Perderte» de Gloria Estefan o la versión más latina del «Himno de la Alegría» de Beethoven.

El cuarteto ha alcanzado un éxito sin precedentes en todo el mundo con 30 millones de copias vendidas, 50 números 1, 160 discos de oro y platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales con el cartel de sold out. Ahora preparan su llegada a España, en la que, más cercanos que nunca, prometen noches de AMOR y PASION para todos sus seguidores.

Todavía estás a tiempo de conseguir tus entradas para los conciertos de Il Divo en Madrid, Bilbao y A Coruña a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. También hay disponibles VIP Meet&Greet packages a través de vipnation.eu/ildivo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES