novedades
 SEARCH   
 
 

25.05.2016 Música  
YOU la nueva fiesta de TEN Ibiza en el ME Ibiza

La nueva propuesta de TEN Ibiza para disfrutar del verano desde la terraza del ME Ibiza Hotel se llama YOU. Porque tú (YOU) eres lo más importante, y necesitas relajarte y disfrutar. #ComingForYOU #AreYOU? #WaitingYOU

YOU es el nuevo concepto de fiesta semanal que TEN Ibiza presenta a partir del mes de mayo en la terraza del hotel Me Ibiza. Una cita donde cada miércoles de 6 de la tarde y hasta medianoche prima el auténtico sonido baleárico del momento de la mano de Oriol Calvo y sus invitados.

Un total de 17 fechas hechas a base de buena música y toda la esencia gastronómica del mediterráneo y la magia del “sunset” desde una de las terraza más bellas de la Isla, la del hotel ME Ibiza.

Para su pistoletazo de salida, YOU presenta su Pre-Opening party con pura esencia femenina tras la cabina. El 25 de mayo, la ya consagrada Dj, cantante, compositora y productora londinense RAE DJ (Defected), se pondrá tras los platos para llevarnos a la Ibiza más bailable.

A partir del 15 de junio será el OPENING y de ahí semana a semana y hasta el miércoles 17 de septiembre, por la cabina de YOU hosted by TEN Ibiza pasarán una larga lista de invitados que contarán con Oriol Calvo siempre como maestro de ceremonias.

Y no te pierdas a los invitados de Junio: Valentin Huedo (Blue Marlin Ibiza) y Micah The Violinist – Live Show, Graham Sahara (Pacha Ibiza) e Igor Marijuan (Ibiza Sonica).

YOU, es un buen cocktail, una cena al aire libre en buena compañía y para dejarse influir por la magia de isla…
Pero sobre todo, YOU es música, mucha y buena música.
YOU, es el auténtico sonido baleárico del momento.
YOU, te trae cada semana las mejores sesiones de Oriol Calvo.
YOU, siempre cuenta con un Guest de primera.
En definitiva, YOU, no es solo una fiesta, es una nueva manera de sentir,
vivir, bailar y degustar Ibiza.
YOU la nueva fiesta de TEN Ibiza en el hotel ME Ibiza.
No te dejará indiferente,… Pero YOU deberás venir a verlo…

Más información aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES