novedades
 SEARCH   
 
 

24.05.2016 Nacional  
Se desvela el elenco de SCARAMOUCHE

Dagoll Dagom presenta el reparto de su nuevo musical de gran formato con Toni Viñals, Ivan Labanda, Ana San Martín y Mireia Mambo como protagonistas. 18 actores sobre el escenario y una orquesta en vivo harán temporada en el Teatro Victoria a partir del 23 de septiembre con SCARAMOUCHE.

Dagoll Dagom ha reunido por primera vez a los actores que formarán el reparto de SCARAMOUCHE, el nuevo musical de gran formato con música de Albert Guinovart y libreto de Joan Lluís Bozzo. La compañía, acompañada de una orquesta en vivo, estrenará el 23 de septiembre en el Teatro Victoria, donde hará temporada.

Toni Viñals (Scaramouche), Ana San Martín (Olympia), Ivan Labanda (Marqués de la Echalonne), Mireia Mambo (Camilla), Jordi Coromina (Bartolo), Clara Moraleda (Fanny), Albert Mora (Philippe) encabezan un reparto que completan Frank Capdet, José María Hernández, Anna Alborch, Pep Ferrer, Eduard Mauri, Jan Forrellat, Lucía Torres, Cristina Murillo, Mireia Dolç y Neus Pàmies.

Los actores han superado un proceso de casting de dos meses y medio por el que han pasado más de 300 aspirantes. La compañía comienza en junio dieciséis semanas de ensayos y entrenamientos que incluirán esgrima, danza, entrenamiento corporal y canto.

SCARAMOUCHE es la nueva gran comedia musical de aventuras, amor y revolución de Dagoll Dagom, un proyecto de creación propia inspirado en la novela de Sabatini y en el imaginario del cine de capa y espada. Este nuevo musical de creación con música de Albert Guinovart, texto y dirección de Joan Lluís Bozzo, y producción ejecutiva de Anna Rosa Cisquella, que está dirigido a todos los públicos.

Entradas a la venta por las primeras funciones aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES