novedades
 SEARCH   
 
 

23.05.2016 Música  
A TASTE A SÓNAR+D da paso a Sónar+D el próximo mes de junio

El último A TASTE OF SÓNAR+D nos prepara para el evento del año que tendrá lugar el próximo mes de junio. Combinando música, electrónica, tecnología y creatividad, la última presentación nos deja con ganas de llegar a Sónar para continuar disfrutando de toda clase de experimentos sensoriales.

En esta edición tuvimos el placer de contar con la actuación de Chagall, cantante y productora que es capaz de controlar los ritmos y voces de acompañamiento a través del movimiento de sus manos y brazos. Todo esto es posible gracias a los mi.mu gloves que, a través de una serie de sensores, pueden detectar la posición y el movimiento permitiendo controlar los sonidos cargados previamente desde el ordenador.

El show de Chagall rompe con lo convencional de una actuación detrás del ordenador. La cantante y productora, crea un show más dinámico e interactivo que permite ver al público los cambios en la base musical de una forma más visual y entretenida.

Chagall, cantante y productora británica mostró sus habilidades a la hora de entonar sus canciones y nos hizo una perfecta demostración de cómo es posible dominar la parte rítmica a la vez que cantaba, despidiendo así el A Taste of Sónar+D hasta octubre.

A cuatro semanas del Sónar seguiremos muy de cerca la programación final del festival y nos despedimos de A TASTE OF SóNAR+D, una vez más, con muy buen sabor de boca.

Crítica realizada por Nina Delgado

mi.mu gloves | A Taste of Sonar+D at Mazda Space from Mind the Film on Vimeo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES