novedades
 SEARCH   
 
 

18.05.2016 Nacional  
Joan Vázquez edita el álbum de su homenaje a Sondheim

Tras el éxito sin igual de sus conciertos homenaje a Sondheim, Joan Vázquez ha decidido inmortalizar sus versiones en un álbum. El álbum SOMETHING’S COMING: UN TRIBUTO A SONDHEIM sale a la venta en edición limitada. Y como no, ¡tenemos conciertos de presentación!

Todo fan de los musicales que se precie ha cantado (o tarareado) alguna de las melodías de Sondheim. Es por eso que, Joan Vázquez (“Flor de Nit”, “Hair”, “Mamma Mia!”, “Els Nois d’Història”, “Merrily We Roll Along”, “Goodbye Barcelona”, “Bagdad Café”, “My Fair Lady”, “Rent”), hace un repaso de las canciones más emblemáticas de la carrera de Stephen Sondheim.

Vázquez estrenó este concierto en la sala Luz de Gas de Barcelona en otoño de 2015 con un gran éxito donde el actor y cantante, al igual que ocurrió en el Teatro Gaudí de Barcelona y, más tarde, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, estuvo acompañado de varios amigos/as del mundo del musical que quisieron prestar su voz a un concierto cercano y entrañable. No faltaron voces como Patricia Paisal, Mone, Daniel Anglès o Muntsa Rius, en Barcelona y; Guido Balzaretti, Eva Maria Cortés, Dulcinea Juárez o Julia Möller en Madrid.

Tras el éxito de estos conciertos, Joan Vázquez ha decidido tirarse a la piscina y grabar el concierto en un álbum que presentará en Madrid y Barcelona el próximo mes de junio. El álbum estará a la venta en el mismo concierto y, a partir de verano, también estará disponible en iTunes Store.

Sondheim es autor de las letras de musicales como “Company”, “Sweeney Todd”, “A Little Night Music”, “Follies”, “Sunday in the Park with George”, “Merrily We Roll Along”, “Passion” o “Into the Woods”. Obras maestras que año tras año enamoran a los asistentes al teatro musical. Con temas como “Losing My Mind”, “Good Thing Going”, “Send in the Clowns” o “Being Alive”, Joan nos acercará a la personalidad de Sondheim, mediante citas del propio autor, sobre su manera de ver el arte, la profesion, el amor y -en definitiva- la vida.

No te pierdas los conciertos de presentación de el álbum SOMETHING’S COMING: UN TRIBUTO A SONDHEIM en:

MADRID: 8 junio 21h en la sala Off de La Latina. Entradas aquí
BARCELONA: 11 junio 18:30h en la sala Bogart Tecla & Arts. Entradas aquí

En palabras de Joan: “Algo está a punto de pasar… Esto empezó hace un año un concierto benéfico y ha acabado siendo mi primer disco. Con él homenajeo a uno de los grandes del musical, Stephen Sondheim. Deseo que disfrutéis de su arte tanto como yo”.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES