novedades
 SEARCH   
 
 

18.05.2016 Nacional  
Ni contigo ni sin ti

Llega al Teatro Real Carlos III de Aranjuez ELLA EN MI CABEZA, una comedia de pareja dirigida por Gabriel Olivares. La obra llega en una única función el próximo domingo 29 de mayo a las 19h.

Joaquín no puede vivir más con Laura, su mujer, pero a la vez no puede vivir sin ella. Las idas y venidas de su mente, como los recuerdos y las conversaciones con ella, ocupan su días y sus noches. Sin embargo, en cada sesión, Adrián asume lo que su psiquiatra le va pidiendo: que viva las dos vivencias altamente contradictorias con su pareja como lo son el amor y el hartazgo hacia la misma persona.

ELLA EN MI CABEZA es una comedia adulta que refleja los desafíos del matrimonio y lanza una pregunta: ¿somos culpables de nuestros desaciertos?

La puesta en escena gira en torno a lo imaginario y lo real y permite un juego actoral ágil y fluido donde el público puede sumergirse en una expectación permanente. Un gran texto con un humor muy sutil que reflexiona sobre la pareja y sus avatares.

ELLA EN MI CABEZA es el debut teatral como dramaturgo de Óscar Martínez, el gran actor argentino y que supuso un gran éxito de público y crítica en Buenos Aires, obteniendo también numerosos premios. Por su parte, la obra está interpretada por Joaquín Climent, Patxi Freytez y Rocío Muñoz-Cobo.

No te pierdas ELLA EN MI CABEZA en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES