novedades
 SEARCH   
 
 

17.05.2016 En gira  
Osborne y Arévalo vuelven a la carga

Tras su éxito en el madrileño Nuevo Apolo, Bertín Osborne y Paco Arévalo regresan al escenario barcelonés con la obra POR HUMOR AL ARTE, estrenada en el teatro Borrás el pasado abril y donde se podrá disfrutar hasta el próximo 5 de junio.

El espectáculo pertenece a “Mellizos”, una serie de obras de temática similar dirigidas por los propios protagonistas, donde estos sosías de Schwarzenegger y DeVito hacen que el público pase un buen rato riendo y disfrutando de las historias que cantante y humoristas van contando. Unas historias trufadas de humor y música, una marca de la casa.

Hay amigos que se sienten como hermanos pese a no pertenecer a la misma familia, los lazos de amistad pueden ser más fuertes que los sanguíneos. Con esa premisa crearon un show en el que encarnan a unos mellizos que comparten con el público sus vivencias personales, sus aventuras y su manera de ver la vida y con los que llevan 5 años recorriendo España con un éxito espectacular.

La idea de la obra salió, por casualidad, de la mente de Bertín Osborne y Paco Arévalo fue el encargado de darle forma. POR HUMOR AL ARTE no se puede considerar una obra al uso, el hilo conductor es el parentesco entre los dos protagonistas. Bertín cantará sus más conocidas rancheras y Arévalo contará sus graciosos chistes.
Durante toda la obra la improvisación está asegurada, los monólogos que cuentan son autobiográficos y revelan pasajes de sus vidas de lo más entretenidos.

Advertimos que durante la representación puede haber algún cambio estacional; igual fuera del teatro es Primavera y dentro Navidad.

En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes intérpretes y pasar un rato inolvidable con toda la familia.

POR HUMOR AL ARTE puede verse en el teatro Borras hasta el 5 de junio. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES