novedades
 SEARCH   
 
 

12.05.2016 Internacional  
Anne Carrère trae su PIAF! al Circo Price

PIAF! THE SHOW llega a los Veranos de la Villa de Madrid. El espectáculo celebra el primer centenario del nacimiento de Edith Piaf. Será en un único show el próximo 15 de julio en el Teatro Circo Price de Madrid.

Inspirado en la película “La Môme”, ganadora de numerosos premios internacionales, PIAF! THE SHOW cuenta la increíble historia de Edith Piaf a través de sus grandes éxitos y con la asombrosa voz de la cantante y actriz francesa Anne Carrère. El espectáculo, que desde su creación viene cosechando un enorme éxito internacional, es parte de la celebración oficial del primer centenario del nacimiento de Edith Piaf.

Durante el show, el público emprende un verdadero viaje a las calles de Montmartre y de la Sala Olympia, en plena época del París de 1950 y de “La Vie en Rose”, con la proyección de fotografías e imágenes de Edith Piaf nunca vistas anteriormente, así como la traducción de las letras de las canciones y narraciones del “pequeño gorrión”.

Durante el espectáculo Anne Carrère está acompañada por 4 músicos excepcionales: un pianista, un acordeonista, batería y percusionista, y un contrabajista.

Germaine Ricord, cantante y amiga íntima de Edith Piaf, dijo de Anne Carrère: «Me pareció que la voz y la personalidad de Ana Carrere eran como las de Edith Piaf en lo más alto de su carrera!”.

Nacida en Toulon (sur de Francia), Anne Carrère es una de las actrices y cantantes francesas con más proyección internacional. Estudió una variedad de géneros de danza, incluyendo, el jazz y el breaking dance clásico así como flauta y piano.

A los 12 años, comenzó a tomar clases de voz con Daniel Bastian y formación teatral con Didier Biosca. Sensible, enérgica y decidida, mantuvo un riguroso programa de formación artística y competiciones mientras continuaban sus estudios. Después de obtener una licenciatura literaria, se unió a su primera banda y se convirtió rápidamente en un nombre muy conocido en el medio artístico.

PIAF! THE SHOW se escenificará en un único show el viernes 15 de julio en el Teatro Circo Price a las 21h. Las entradas ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES