novedades
 SEARCH   
 
 

09.05.2016 Música  
Insane y FACT anuncian su temporada de primavera 2016 en Pacha

Después de celebrar el primer aniversario de esta colaboración, FACT & Insane unen fuerzas para afrontar el segundo cuatrimestre de 2016 y preparando una transición de primavera a verano a todo Techno.

Pacha Barcelona desvela el cartel completo para los domingos de INSANE durante mayo colaborando con FACT y las agencias de Contrast en el conocido club barcelonés. Cada fecha estará llena de artistas internacionales. El productor Ilario Alicante, con el apoyo de Juan Zolbarán y Herr, romperán mayo con el sello argentino Unique Community, liderado por tres noches de puro Techno con Berghain / Ostgut, Ryan Elliot y Tobias. El 15 de mayo, tendremos al gran Chris Liebing del sello CLR mientras que al domingo siguiente veremos la primera fecha del club libanés Überhaus en Insane con Fur Coat concluyendo un intenso mes de mayo de 2016.

Ya con los primeros rayos de sol de verano llegando a la ciudad, los domingos de INSANE de junio contarán con Tripmastaz y el veterano Kenny Glasgow (4 y 12 de junio respectivamente). Ambas fechas darán una muestra de lo que será Pacha antes de la semana Off Sonar de Barcelona, semana que concluirá el 19 de junio con Nic Fanciulli rodeado de artistas como Anja Schneider, D’juls y Butch, lo que se ha convertido en un ritual y que pronto se convertirá en tradición. Tras esta estela de fechas pasaremos al turno de Drumcode con Nicola Moudaber, el cual tomará el control de la sala como el showcase final de FACT en junio.

Compra tus entradas aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES