novedades
 SEARCH   
 
 

06.05.2016 Nacional  
La Cubana anuncia un nuevo musical

A partir del mes de septiembre La Cubana estará en el Teatro Coliseum de Barcelona con su nuevo espectáculo GENTE BIEN: EL MUSICAL. Las entradas ya están a la venta.

¿Porqué hacemos un musical? pues más o menos, porque nos hemos visto obligados. Así especifica La Cubana la razón de que su nuevo espectáculo, GENTE DE BIEN, sea un musical al uso.

«Siempre hemos cantado y bailado en todos nuestros espectáculos, pero siempre utilizando el arte teatral del «disimulo». En este caso, deberíamos hacerlo en serio, ¿verdad? ¿Lo conseguiremos? De momento tenemos escrita y musicada una opereta muy divertida … el resto está por ver; pero teatro haremos!».

Esta vez, La Cubana, se lanza a crear un espectáculo original basado en el sainete «Gente Bien» de Santiago Rusiñol, escrito y dirigido por Jordi Milán y con música de Joan Vives.

En esta ocasión, la obra será interpretada por diferentes actores de La Cubana de todas las épocas, como Mercè Comes, Mont Plans, Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Meritxell Duró, Annabel Totusaus, Núria Benet, Alexandra Gonzàlez, Babeth Ripoll, Bernat Cot, Montse Amat, Oriol Burés y el mismo Jordi Milán. Así como la nueva incorporación de Toni Sans. Un total de 15 actores, que ya están ensayando el espectáculo en el local que La Cubana tiene en L’Hospitalet de Llobregat.
 
La compañía indica que «el hecho de haber escogido el Teatro Coliseum, aparte de su admirable arquitectura de principios de siglo, muy adecuado para este espectáculo, ha sido también por un motivo entrañable: Este espacio, que antes era cine, La Cubana lo reconvirtió en espacio escénico con «Cómeme el Coco, Negro» (la versión del año 2007), y estamos muy orgullosos de que esta próxima temporada celebre su 10º aniversario como tal».

Las entradas para GENTE DE BIEN: EL MUSICAL ya están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES