novedades
 SEARCH   
 
 

05.05.2016 Música  
DGTL lanza Art Pitch 2016

Art Pitch 2016 es una convocatoria abierta de proyectos artísticos para su segunda edición en Barcelona. El festival otorgará al ganador un budget de 5.000 EUR para ver materializada su instalación en el Parc del Fòrum los días 12 y 13 de agosto.

El festival holandés, reconocido no sólo por un line-up internacional de peso sino también por un concepto global que incluye música, arte y sostenibilidad como pilares básicos de su estructura, convertirá por segundo año consecutivo el Parc del Fòrum en uno de los acontecimientos anuales más espectaculares.

En su voluntad por mantenerse siempre a la cabeza de la vanguardia, DGTL lanza Art Pitch 2016, una convocatoria abierta a artistas, diseñadores, estudiantes y mentes creativas que conecten con el espíritu DGTL. De entre las propuestas presentadas, el festival premiará al proyecto ganador con un budget de 5.000 EUR para la construcción de la instalación, que además estará expuesta al público los próximos 12 y 13 de agosto, dentro del programa Art & Revolution.

El apartado DGTL Art, que en la edición anterior estuvo dedicado al arte cinético, revela así que este año se centrará en las instalaciones artísticas. Su objetivo es dar a conocer a los asistentes distintos tipos de arte, disciplinas y procesos, articulados siempre en torno a la sostenibilidad y poniendo el acento en la innovación, la iluminación y el uso de materiales reciclados.

El plazo de presentación de proyectos se abre hoy mismo y finalizará el próximo 21 de mayo. Los términos y requisitos para participar están detallados en la web de DGTL. El proyecto ganador se dará a conocer a principios de junio. ¡Suerte a los participantes!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES