novedades
 SEARCH   
 
 

05.05.2016 Nacional  
Tras su retirada del teatro, la Carulla sigue dando guerra

Fiel a su decisión de abandonar los papeles protagonistas en teatro, con LA MÚSICA DE LES PARAULES, Montserrat Carulla nos ofrece una lectura dramatizada de su experiencia vital.

En esta lectura, La Carulla nos habla de su experiencia vital y profesional, de su retirada de los escenarios y del amor que profesa a su tierra, con textos propios y de diversos autores (Josep Palau i Fabra, Salvat Papasseit, Pere Calders, Verdaguer, Miguel Hernández o Machado, entre muchos otros).

La lectura será acompañada de una sutil selección musical y acompañamiento en directo de violín y piano, a cargo de Neus Soler. Temas musicales que han marcado la propia vida de Montserrat Carulla y que impregnaron su juventud y madurez como «Toda una vida» (popularizado por el gran Antonio Machín, que Montserrat sentía cantar desde la azotea de su casa), otros con un profundo significado político, como «Els segadors» o clásicos de canta-autores tan conocidos como Serrat y su «Paraules d’amor».

Es un espectáculo intimista, tierno y divertido a la vez, que llega al corazón, con la emoción que sólo una gran actriz como Montserrat Carulla puede imprimir a estos textos. Un repaso por su vida familiar, por su trayectoria profesional, por la dura decisión de abandonar el teatro, y por su firme y renovado compromiso con Cataluña.

Una auténtica «delicatessen» que se puede disfrutar todos los sábados de mayo a las 18h en el marco de la espléndida sala Bogart de Barcelona, en formato café-teatro, mientras merendamos.

Más información sobre la sala y las entradas para la lectura aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES