novedades
 SEARCH   
 
 

04.05.2016 Nacional  
Elefantes y Purpurina llenan la Sala Barts de Barcelona

Hoy miércoles llega a la sala Barts EL SUÏCIDI DE L’ELEFANT HIPOTECAT, la primera parte de la trilogía «Fer sonar una flor» que ha escrito y dirigido Daniela de Vecchi y que está basada en textos intemporales de J.S. Sinisterra y Juan Mayorga.

¿Qué hay de cierto en las noticias? ¿Cuál es el momento de pasar a la acción? Música, copas de vino y humor en un debate escénico abierto al público, desde hoy y todos los miércoles de mayo.

Una producción de LaminimAL que este año presentará la tercera parte de la trilogía, «Apocalypse Uploaded», con dramaturgia de Albert Pijuan, en el marco de la FiraTàrrega 2016, una reflexión sobre un futuro distópico donde de los humanos sólo han sobrevivido sus «avatares tecnológicos».

Por otro lado, la propuesta para los domingos de finales de mayo (22 y 29) y de junio (5, 19 y 26) es PURPURINA, un montaje de Nico & Sunset Produccions. En esta comedia breve, Albert Baró, Adrian Grösser y Albert Salazar interpretan a tres hermanos en un prostíbulo que necesitan solucionar sus problemas familiares. Jordi se marchó de casa para estudiar, Ramón se quedó en el pueblo para cuidar de la familia y David, el más frágil, necesita hacerse un hombre por el bien de todos, sobre todo por sí mismo. Los tres quieren que las cosas funcionen.

No te pierdas EL SUÏCIDI DE L’ELEFANT HIPOTECAT los miércoles 4, 11, 18 i 25 de mayo a las 21h y, PURPURINA, los domingos 22 y 29 de mayo a las 19:30h y los días 5, 12 y 26 de junio a las 19:30h.

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES