novedades
 SEARCH   
 
 

02.05.2016 Música  
Richie Hawtin presenta en primicia su nuevo Live en Exit Festival

Richie Hawtin, uno de los mejores artistas de todos los tiempos actuará en el club Dance Arena en lo que será Exit Festival el domingo 10 de Julio. En este evento realizará el estreno mundial de su nuevo y revolucionario Live.

El pionero e icono del techno, responsable de la popularización de la música electrónica y sus numerosas innovaciones tecnológicas, ha estado colaborando con la producción del equipo de Exit desde el pasado octubre detallando todos los requisitos técnicos y creativos, los cuales pronto serán anunciados a nivel global. Dance Arena ha confirmado también que el día 9 de julio contará con la presencia del DJ británico Hot Since 82, mientras que el 8 de julio tendrá al Dj productor escocés Jackmarter. La próxima generación de populares productores será representada por el duo MANT.

Richie Hawtin es el pilar de la música electrónica moderna, un verdadero innovador y fundador del sello Minus, pero también el legendario Plus8. En 2014, Hawtin resucitó su famoso alter-ego Plasticman y lanzó su nuevo álbum – “EX”, el cual también se convirtió en el primer lanzamiento desde 2003. Un verdadero revolucionario, Hawtin es responsable de la popularización del Techno, así como el desarrollador de herramientas tecnológicas utilizadas por las superestrellas del mundo DJ contemporáneas, y, junto a la compañía “Allen & Heat”, ha creado recientemente un nuevo tipo de mixer el cual se comenta que causará una nueva revolución en la escena DJ.

Capitaneando los eventos de música electrónica – Daley Padley, mejor conocido como Hot Since 82, ganó el corazón de la escena underground con su debut “noir Music”, con Mixmag Magazine describiendo su progresión en la escena house como “meteórica”. Jackmaster, el increíble talento de la escena house escocesa, se posicionó como uno de los líderes de la escena DJ, la cual era muy competitiva, llegando a la cima de Resident Advisor como una de las estrellas del momento. El master escocés, cuyo nombre fue inspirado en “hacking” escuela al estilo del house de Chicago, traerá al Dance Arena un colorido set, cargado de viejos clásicos así como sus hits más recientes.

El line up del Dance Arena está casi completo, con algunas sorpresas a la vuelta de la esquina, para su mejor edición. Podremos disfrutar de él desde el 7 al 10 de julio junto los artistas de la música electrónica: Dave Clarke, Dimitri Vegas&Like Mike, Disciples, Feder, Hernan Cattaneo b2b Henry Saiz, Hot Since 82, Jackmaster, James Zabiela, MANT, Marco Carola, Mind Against, Nicky Romero, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Robin Shulz, Sam Feldt and Solomun.

Puedes comprar tus tickets y comprobar disponibilidad de los pacos especiales aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES