novedades
 SEARCH   
 
 

28.04.2016 Música  
Daniel Diges trae Broadway al Paralelo

Sí, has leído bien: este viernes, el actor y cantante Daniel Diges convertirá durante unas horas la sala Barts de Barcelona en un teatro de Broadway. O al menos algo que sonará muy parecido.

¿Y quién mejor que él? Podemos pensar en Daniel Diges como actor, y ahí destacan sus papeles en musicales como “La Bella y la Bestia”, “We Will Rock You” o “Los Miserables”. Otros tal vez lo tengan más presente en su faceta de cantante, desde su participación en Eurovisión con “Algo Pequeñito” (2010) hasta sus discos “¿Dónde estabas tú en los 70?” (2012) o “Quiero” (2014). El pasado noviembre, Diges unió las dos facetas en un disco titulado CALLE BROADWAY que el viernes 29 llega a Barcelona.

Y es que el propio Diges opinaba, durante la grabación, que este disco iba a ser “su disco”. CALLE BROADWAY reúne 14 canciones destacadas de musicales clásicos (como “West Side Story”, “Cats” o “Los Miserables”) y modernos, e incluso uno que aún no tiene versión escénica: el “Hércules” de Disney, del que Diges ha elegido “No importa la distancia”. Dos de los temas son dúos que comparte con Ruth Lorenzo (“Fantasma de la ópera”) y Lara Alcázar (“Unchained Melody”). Daniel Ambrojo firma los arreglos, con producción y mezclas de Alberto Sánchez y el propio Diges.

Después de presentarse en diciembre con un concierto-espectáculo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, en el que también participó Santiago Segura, la gira de CALLE BROADWAY arrancó el pasado 22 de abril en el Auditorio Villegas de Murcia y recaló al día siguiente en el Palau de les Arts de Valencia, con un éxito arrollador y públicos entusiasmados.

Las entradas para el concierto en el Barts de Barcelona del día 29 ya están a la venta en los puntos habituales y en la web del artista. Tras él ya hay programadas citas en Zaragoza (30 de abril), Alicante (13 de mayo), Leganés (23 de julio) y Santander (8 de octubre), y probablemente irán añadiéndose nuevas fechas.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES