novedades
 SEARCH   
 
 

28.04.2016 Críticas  
Teatro en casa y con sabor a whiskey

Una novedosa y divertida propuesta de la mano de JAMESON y la reconocida compañía teatral Yllana, que llevan una original cata de whiskey a un céntrico apartamento de la capital, para disfrutar de teatro y de la degustación de un buen combinado (o varios).

Llegamos a un bello edificio de la calle de Belén en Madrid, un semisótano que pasaría inadvertido para la mayoría, se ha reconvertido en un precioso y moderno espacio donde va a desarrollarse esta novedosa manera de ver una representación teatral. Mientras esperamos y nos acomodamos en el Salón, se nos invita a probar un combinado de whiskey JAMESON con Ginger Ale y lima. Desconocida combinación para muchos, pero que es del agrado de todo el que lo prueba.

Poco a poco el aforo se completa y se respira el aire de sorpresa en el ambiente. Aparecen los actores y jugando e interactuando con todos se nos cuenta de manera teatralizada la historia del fundador de la destilería, sus viajes, sus desventuras etc..

Los actores están divertidos, el texto evidentemente no es una tragedia griega, ni el Shakespeare más ocurrente, es un texto sencillo para llevarnos de la mano con el protagonista a ese viaje. El late-motiv de toda la obra radica en uno de los mensajes que esconden las etiquetas de Jameson, “sine metum”, lo que viene a ser: sin miedo. Sin desvelar mayores sorpresas, el argumento llevará a alguien del público a hacer algo “sin miedo” y comprobar como quitarse los miedos puede hasta cambiar el curso de la historia.

Durante las próximas semanas, JAMESON APARTMENT estará en la Calle de Belén, pero si sois un grupo de amigos y deseáis que JAMESON os monte el teatro con degustación en casa, es una opción divertida, novedosa, recomendable y muy muy original. (con chupitos incluidos).

Si te atreves a vivir esta experiencia date una vuelta por aquí

Crítica realizada por Moises C. Alabau

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES