novedades
 SEARCH   
 
 

28.04.2016 Música  
El Gospel vuelve al Condal. ¡Amén!

RELOAD, el nuevo espectáculo que The Gospel Viu Choir se estrena esta noche en el Teatro Condal de Barcelona. The Gospel Viu Choir (TGV) es el coro más importante de gospel de nuestro país, pero también uno de los más importantes de todo el Estado.

TGV lleva 12 años de trayectoria en primera línea del gospel contemporáneo. El grupo gospel ha innovado y no se ha conformado con unos grandes éxitos del gospel para sus actuaciones. Por ello, posiblemente, ha calado, ha marcado diferencias allá donde va; consiguiendo varias actuaciones internacionales. En Barcelona, el grupo gospel ha actuado en lugares tan dispares como el Gran Teatro del Liceo; el Palau de la Música Catalana; en el Auditorio de Barcelona; y también en el Teatro Condal … donde serán protagonistas por segunda vez.

Del 27 de abril al 1 de mayo The Gospel Viu Choir presenta RELOAD en el Teatro Condal en seis únicas funciones. La formación creada y dirigida por Moisès Sala logra una vez más el reto de cantar gospel en la ciudad de Barcelona, invadida permanentemente por las mejores voces internacionales del pop, rock, jazz …

RELOAD es un nuevo espectáculo; nuevas canciones, nuevo vestuario, nuevo reto … Más de 70 voces, 5 músicos en directo y un «dancer» presentarán esta «recarga» de TGV.

RELOAD es gospel más que contemporáneo, el gospel más actual posible, un gospel casi sin baladas, un gospel con un ritmo trepidante que coquetea, sin disimular, con el funky.

Así podremos disfrutar de nuevas canciones como «In the presence of a king», «No way», «Gonna lift your name», «Glorify him»… Canciones forjadas por autores americanos desconocidos en Europa como Donald Lawrence, Darwin Hoobs, TDJakes, Tye Tribett, Tonéx y Kurt Carr; entre otros.

En palabras de Moisés Sala, fundador y director de The Gospel Viu Choir: «Estamos ensayando con muchas ganas, lo veo en las caras de los que cantan. Suspiramos por estrenar nuevo espectáculo. Es un paso arriesgado porque es un gospel tan, tan actual … pero al mismo tiempo estamos convencidos de que este es el camino, no sabríamos hacerlo de otro modo. La verdad es que los toques funky con el gospel son una combinación excitante que no te permitirá sentarte en el sillón».

Compra tus entradas para el RELOAD de The Gospel Viu Choir en el Teatre Condal aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES