novedades
 SEARCH   
 
 

25.04.2016 Nacional  
Guillem Albà y La Marabunta vuelven a La Latina de Madrid

Tras su éxito en visitas puntuales a la capital (como la de principios de abril) Guillem Albà y La Marabunta vuelven al teatro La Latina para divertir. El show de humor y música se realizará los días 6, 13 y 26 de mayo y el 3 de junio a las 23 horas.

El Teatro La Latina de Madrid acoge, los días 6, 13 y 26 de mayo y el 3 de junio a las 23 horas el show de humor y música en directo La Marabunta, espectáculo con el que Guillem Albà lleva dos años de gira y que han visto más de 50.000 espectadores en las más de 150 actuaciones que han realizado.

La Marabunta ya pasó con gran éxito por el Teatro La Latina el pasado 1 y 2 de abril. Este es un espectáculo de clown, enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo con canciones propias, gags absurdos, cabaret… y sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar: Guillem Albà.

“Marabunta es locura, es descontrol con clase, no querer despeinarse y acabar perdiendo los pantalones”, decían del espectáculo los redactores de Citeyoco. Muchos han sido los que han alabado La Marabunta; “hay que ser de piedra para no reírse” (Butaca de Primera), y otros tantos, los que han animado a los espectadores a acudir, “durante un rato te olvidas de tus problemas. Cuando salgáis seréis más felices y mejores personas, al menos por un rato” (Un Antes y Después de).

Varios han sido los premios del público que La Marabunta ha recibido: Mostra Santa Eugenia (2014), Fira Titelles Lleida (2014) y La Mostra Igualda (2015).

Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES