novedades
 SEARCH   
 
 

21.04.2016 Música  
Comida por entradas en el FOOD’N’FEST

Nace el FOOD’N’FEST, un festival solidario que ofrece música a cambio de comida. El festival solidário tendrá lugar el próximo 7 de mayo en la Nave Bostik (C / Ferran Turné, 1-11, Barcelona).

En la búsqueda de un punto de encuentro entre la cultura y la solidaridad nace el FOOD’N’FEST, un festival solidario que ofrece música a cambio de comida. Barcelona es la ciudad que acogerá la primera edición de este proyecto, que tendrá lugar el 7 de mayo de 2016 en la Nave Bostik (La Sagrera). La recaudación alcanzada al final de la jornada llegará a la fundación Banco de Alimentos para beneficiar a los más desfavorecidos.
 
Barcelona crece y pasa hambre, y los comedores sociales son uno de los servicios que ofrece la administración pública para satisfacer la demanda. Sin embargo, no se abastecen para ofrecer más de una comida para llevar o bien servir una comida y una cena en el comedor por persona. La lucha contra el hambre depende cada vez más de la solidaridad y, en este sentido, el FOOD’N’FEST pretende ser una iniciativa con continuidad gracias a la colaboración ciudadana. La esencia del proyecto es impulsar la cultura para afrontar problemas sociales mediante acciones solidarias.
 
El gran recaudo se pretende conseguir con un gran cartel. Cinco artistas y bandas vendrán a la Bostik para aportar su grano de arena en el proyecto.

El FOOD’N’FEST abrirá las puertas a las 17h en el citado espacio cultural polivalente de La Sagrera y contará con la participación de cinco grupos destacados musicales que aportarán su grano de arena en esta iniciativa solidaria: Sexy Bicycle, Ice Crime, William Taylor & Co., Ju y Trast.
 
Para conseguir una entrada al festival hay que presentar dos productos de alimentación que se intercambiarán por un ticket de acceso a la taquilla del centro el mismo día del evento. La recaudación alcanzada al final de la jornada llegará a la fundación Banco de Alimentos para beneficiar a los más desfavorecidos.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES