novedades
 SEARCH   
 
 

15.04.2016 Música  
Luz, peonzas y música llenarán el segundo A Taste of Sónar+D

El próximo jueves 21 de abril a las 20:30h «A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels» avanza el show SOFT REVOLVERS. Myriam Bleau, inspirada en el mundo del hip hop y de los dj’s, manipula un grupo de singulares artefactos de metacrilato transparente de creación propia, dando forma a una experiencia audio-lumínica única.

Sónar+D y Mazda nos traen el segundo evento del “A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels”, el ciclo de actuaciones para descubrir dispositivos visuales y sonoros avanzados, tecnologías disruptivas y nuevas experiencias escénicas. El acto sirve de introducción a Sónar+D, el 4º Congreso Internacional de Cultura Digital y Tecnologías Creativas, que se celebra los días 16, 17 y 18 de junio paralelamente al festival Sónar. Un cóctel de buena música y actuaciones que nos ponen la miel en los labios para lo que vendrá en junio.

La segunda de las actuaciones de este “A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels” de 2016 está protagonizada por la artista canadiense Myriam Bleau, quien presentará SOFT REVOLVERS, su nuevo show en el que manipula cuatro peonzas de metacrilato transparente que emiten luz y sonido. Después del show, bzzzbip, la dj residente del ciclo, hará una sesión con sus últimos hallazgos musicales.

Esta es la segunda de las actuaciones del ciclo «A Taste of Sónar+D by Mazda Rebels». El día 19 de mayo se presentará mi.mu gloves, unos guantes tecnológicos que permiten ‘dibujar’ sonidos con el simple movimiento de las manos, y el 20 de octubre el músico electrónico Golden Bug y el estudio de artes visuales Desilence presentarán V.I.C.T.O.R.

Estar atentos porque las invitaciones para los «Taste» desaparecen en minutos. Más información aquí

Soft Revolvers (short) from Myriam Bleau on Vimeo.

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES