novedades
 SEARCH   
 
 

13.04.2016 Nacional  
Ríete de los domingos en el Teatro Galileo

La comedia LA VERDAD DE LOS DOMINGOS llega al Teatro Galileo después de su éxito en México. Escrita y protagonizada por Juan Bey, aborda las relaciones humanas de una manera mordaz y afilada.

El próximo sábado 16 de abril se estrena en el Teatro Galileo de Madrid esta comedia en la que se cuestionan las mentiras que decimos a los demás y, lo que es peor, las que nos decimos a nosotros mismos.

LA VERDAD DE LOS DOMINGOS es un espectáculo escrito y protagonizado por Juan Bey, un monólogo que ya ha triunfado en México, primero como Microteatro y luego como un monólogo de una hora, dirigido en esta producción por Sara Pérez.

¿Porqué pasamos la semana deseando que sea domingo si luego es el peor día de la semana? Los domingos esconden un secreto que no es fácil de digerir, una verdad que escuece demasiado. Si algo nos diferencia de los animales es el sentido del humor y la capacidad de mentir, y de mentirnos. Héctor Sinisterra, el polémico escritor, se ha propuesto sacar esa verdad a la luz, ¿te atreves a conocerla?

LA VERDAD DE LOS DOMINGOS pretende ser esa bofetada inesperada que te sorprende mientras te estas riendo a mandíbula suelta; una reflexión en voz alta sobre el “nosotros” más personal, el que no sacamos en los selfies ni compartimos en las redes sociales.

No te pierdas este ácido monólogo en el Teatro Galileo. Solo se realizarán 5 únicas funciones los sábados del 16 de abril al 14 de mayo. Las entradas están a la venta en aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES