novedades
 SEARCH   
 
 

04.04.2016 Nacional  
Un musical improvisado llega al Almeria Teatre

El Almeria Teatre estrenaba este fin de semana, DEADLINE, el nuevo espectáculo de improvisación y musical de la compañía Malrayo (creadores de Improadway). Un musical donde no sabes qué va a ocurrir… todo es improvisado.

Dirigido por Joan Maria Segura Bernadas («Lo tuyo y lo mío», «Killer», «El crimen de Lord Arthur Savile»), DEADLINE es un espectáculo elegante y arriesgado, que reúne la frescura de la improvisación, el poder evocador de los musicales y la fuerza de la comedia. Un espectáculo de teatro musical irrepetible.

DEADLINE parte de la historia de John Stickie (Dídac Flores), un autor en plena crisis creativa que debe terminar un encargo: escribir un nuevo musical. Su productor ya no le da más tiempo, su novia amenaza con dejarlo y también tiene una deuda con un peligroso mafioso al que pedir un préstamo. Así el La fecha límite (deadline) se convertirá en una verdadera «línea mortal».

El espectáculo se desarrolla en dos niveles: el del mundo de John y su oficina, y el de su imaginación, en la que vive el público y sus dos «Musos» (Rai Borrell y Jose Malaguilla), que representarán los intentos de John para crear nuevos musicales.

Lo más sorprendente y creativo de este espectáculo es que estos bocetos de musicales, serán totalmente improvisados al momento, en base musical nacida espontáneamente de las manos del propio Diego Flores. Y para ello, se basarán en las sugerencias del público, que hará que cada noche se vivan historias totalmente diferentes y únicas.

DEADLINE, el musical improvisado a contrarreloj, se podrá ver en el Almería Teatre los sábados y domingos hasta el 1 de mayo, en segunda hora después de la función del musical ya en cartel «Tots som Anna Allen». Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES