novedades
 SEARCH   
 
 

31.03.2016 Nacional  
Última oportunidad para ver lo último de Moog

El próximo 7 de abril vuelve a la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol el espectáculo FOLLAMIGAS de TONI MOOG para iniciar la que será su temporada de despedida de Barcelona. TONI MOOG inicia así la temporada de despedida de Barcelona de su exitoso show.

Tras arrasar en las dos anteriores temporadas en el templo del humor de la capital catalana, con una ocupación superior al 80% y colgando el cartel de “agotadas las entradas” en más de 20 ocasiones, regresa el espectáculo más bestia del cómico del Raval y lo hace acompañado del humorista Albert Boira como artista invitado, un compinche de contrastada solvencia en el mundo de la follamistad y de la follabilidad en general.

En FOLLAMIGAS, Toni Moog presenta un show sin límites ni censuras donde retrata con humor corrosivo -basado en hechos reales- todo ese mundo de sexo gratuito al alcance, pero con efectos secundarios imprevisibles, que son las ex novias, las follamigas, los portales de contactos, las apps de radar para citas y otras variantes de optimización de recursos en el terreno sexo-afectivo.

Con su clásico ritmo desenfrenado, fiel a su estilo canalla y más tatuado que nunca, Toni Moog lleva a escena las situaciones más hilarantes y surrealistas con el sexo sin complejos ni compromisos (“relaciones sin contrato de permanencia”) como eje central de esta obra que cuenta también con la colaboración especial del historietista e ilustrador Albert Monteys, creador de las viñetas sobre la follamistad que se proyectan durante el espectáculo.

La carrera de Toni Moog empezó a fraguarse en 2004, cuando una apuesta entre borrachos le llevó a subirse a un escenario a soltar sus primeras frases como humorista: “¡QUE PUM QUE PAM!”. A partir de ese momento ha sido un no parar, alcanzando el éxito temporada tras temporada: lleva ya más de 9 años afincado en la sala grande del Club Capitol cosechando récords de taquilla y permanencia con sus espectáculos, superando ya a la cifra de 250.000 espectadores.

Compra tus entradas aquí

No te pierdas la crítica de Marcos Muñoz aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES