novedades
 SEARCH   
 
 

30.03.2016 Nacional  
¿Te ves capaz de hacer magia?

¿Dónde están los límites de la magia? ¿Conoces tus capacidades? Ponlas a prueba con BRAIN; el nuevo espectáculo del mago Hausson; que podrá verse del 30 de marzo al 24 de abril en La Seca Espai Brossa de Barcelona.

BRAIN es un espectáculo interactivo entre el ilusionista y el público, donde se demuestra que todo el mundo puede convertirse en un mago mediante las capacidades de su subconsciente.

Los espectadores podrán adivinar las cartas que lleva el mago en su bolsillo, participar en el programa televisivo «Usted tiene talento» o transmitir mentalmente dibujos.

Hausson, entra de nuevo en el escenario de lo imposible, del misterio. En una búsqueda permanente de lo esencial, Hausson deja en manos de los espectadores lo que sean ellos los que desencadenen las infinitas posibilidades de la magia.

Pero lo que Hausson demuestra es la capacidad de los espectadores de jugar, desvelando su intuición y el poder de su subconsciente para convertirse en los auténticos protagonistas de un gran espectáculo. En el número final descubriremos si el mago termina a salvo, porque todo dependerá de los espectadores.
 
BRAIN. puede verse en la sala Leopoldo Fregoli de La Seca – Espai Brossa del 30 de marzo al 24 de abril. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES