novedades
 SEARCH   
 
 

22.03.2016 Música  
Nuevo SOLD OUT para Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox

Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox cuentan ya con un nuevo sold out en su gira. Barcelona ha agotado las entradas para su concierto del 14 de Abril, al igual que lo hacía Madrid hace una semana. Podremos ver a Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox en directo y con aforo completo el 13 de Abril en la sala But de Madrid y el día 14 en la sala Razzmatazz en Barcelona.

Scott Bradlee se ha convertido en la sensación del pop más viral, tras la creación de una serie de clips para YouTube en los que él y su banda ad hoc, Postmodern Jukebox, versionan éxitos pop del siglo XXI, todos ellos con una variedad de estilos vintage que los hacen únicos.

Entre sus últimas propuestas no podían faltar hits como «Sorry» de Justin Bieber o «Hotline Bling» de Drake. Y esto no es nada comparado con el groove que Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox propone cada noche encima del escenario. Jazz, Swing, Soul, Pop… Melodías frescas, elegantes y divertidas, absolutamente irresistibles.

En su anterior gira, Bradlee definía su directo como “Un espectáculo de variedades, una revista musical con artistas invitados. Un concierto de Scott Bradlee’s Postmodern Jukebox es como viajar en el tiempo a los años dorados de Hollywood”.

El éxito de sus últimos conciertos en España ha hecho que en su inminente visita a nuestro país Bradlee y los suyos se suban a escenarios de salas de mayor aforo. La banda sigue sumando seguidores en cada nueva gira, y es que ¡si los ves una sola vez en directo, no podrás olvidarte de ellos!

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES