novedades
 SEARCH   
 
 

17.03.2016 Nacional  
MARABUNTA llega a Escenes del Auditori

Marabunta, el espectáculo más alocado de Guillem Albà se presenta en una nueva dimensión al ciclo Escenas de L’Auditori. Marabunta se vestirá de gala en una función muy especial con cameos de lujo como Sol Picó, Jango Edwards, Txarango y Aina Clotet.

La Marabunta está de aniversario y Guillem Albà y su tropa de músicos han encontrado en el ciclo Escenes del Auditori la mejor opción para celebrarlo. Por ello han ideado MARABUNTA & FRIENDS una función única e irrepetible con un formato inédito que el próximo 18 de marzo hará temblar la Sala 2 Oriol Martorell.

Al show de clown enérgico y energético, catapultado por la mejor música en directo con La Marabunta se sumarán sorpresas y apariciones de celebridades del teatro, la música y la danza como Sol Picó, Jango Edwards, Txarango o Joan Garriga y algunas sorpresas más . Y es que todo es poco para celebrar dos años de gira, más de 150 funciones, 50.000 espectadores y 10 años de vida de la Cía. Guillem Albà.

Esta MARABUNTA & FRIENDS que se celebrará dentro de Escenas del Auditori será, además, el disparo de salida de La Marabunta 2016 Tour, una gira que recorrerá la península entera durante todo el año esparciendo el mensaje vitalista de esta maravillosa locura. Con Marabunta el ciclo Escenas del Auditori, que pone en diálogo la música y las artes escénicas, llega a su ecuador. Las próximas citas serán las Noches del Caballo Bailador (1, 2 y 3 de abril) con Za!, Sara Fontán, Cabo San Roque, Clara Tena, Natalia Jiménez y Victoria Macarte y Circo Pistola & Seis Pájaros de Un Tiro. Incierto (27, 28 y 29 de mayo).

Marabunta es locura. Es descontrol con clase. No querer despeinarse, y acabar perdiendo los pantalones. Pero con una sonrisa en la cara. Marabunta es un espectáculo de Guillem Albà y The All In Orchestra. Sketch a tempo matemático. En el escenario los artistas luchan para que nada se entienda. Canciones propias. Gags absurdos. Cabaret. Nada tiene sentido y todo es posible. Ninguna orden establecido. Es el caos del payaso. Improvisación: salir y jugar. Divertirse pase lo que pase, y quién sabe qué pasará hoy. Y mañana. Y pasado mañana. Esto es la selva.

Sobre el escenario la locura experta de un joven clown a punto de explotar. Guillem Albà. Míralo. Es él. Ya está aquí. Tiene clase y cero dignidad. No la quiere por nada, y la regala a quien la quiera. Será mejor que no os Tenga cuidado: los cinturones. Él es loco y capaz de todo. Más atrás, seis siluetas recortadas. Tocándola con seguridad y repartiendo buen juego en el centro del campo. La Marabunta. Dichos rápidos. Sangre caliente. Capaces de domesticar cualquier estilo musical que se les ponga por delante. Suman background y multiplican el juego. Son talento madurado y know-how. Son altura, peso y planta. Y nunca guardan un as en la manga. All in.

Marabunta ha recibido varios reconocimientos desde que se estrenó. Destacan el Premio del Público de La Mostra de Igualada 2015, el Premio del Público de la Feria de Títeres de Lleida 2014 y el Premio del Público de la Muestra Santa Eugenia 2014.

Las entradas para MARABUNTA & FRIENDS están a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES