novedades
 SEARCH   
 
 

17.03.2016 Circo  
Imaga presenta su nuevo espectáculo en la Sala Hiroshima

Esta noche la Sala Hiroshima estrena un espectáculo de circo de la compañía Imaga, reconocida como la mejor compañía emergente a los premios de circo de Cataluña 2015, basado en la técnica de suspensión del cabello: FS2 – SINFONÍA ESCÉNICA DE LA RELACIÓN.

Dos mujeres en su propio espacio, buscando el equilibrio, conectadas por una cuerda, bailan en un lugar donde reina la entropía. Juegan y se enfrenta con sus propios límites, dibujando la sinfonía de su relación en cuatro momentos; cada uno con su propio tiempo, estructura y sensación. Dos cuerpos en simbiosis que se atraen y se repelen, donde lo concreto y lo etéreo se tocan. Permiten a la imaginación volar y las emociones, emerger.

Imaga nace el año 2012, por la motivación de Melissa Scioscia y Ingrid Esperanza de investigar nuevos caminos y posibilidades a la antigua técnica de circo «suspensión de los cabellos», profundizando en el trabajo de dúo (Rigger y suspendida) a través del movimiento. En el primer año de trabajo juntas crean un espectáculo de aproximadamente 8 minutos, con el que se presentan en diversos festivales y espacios. En 2015 reciben el premio a la mejor compañía emergente a los premios de circo de Cataluña.

No te pierdas FS2 – SINFONÍA ESCÉNICA DE LA RELACIÓN en la Sala Hiroshima del 17 al 19 de marzo. Entradas a la venta aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES