novedades
 SEARCH   
 
 

14.03.2016 Música  
Fyahbwoy triunfa en Apolo

El segundo concierto del Bl4qkfy4h tour junto con la banda Forward Ever Band fue todo un éxito que no pudimos dejar escapar. Fyahbwoy demostró sus habilidades en el escenario intercalando con ritmos frenéticos y otros más melódicos.

Muchos de los seguidores de «El Chico de Fuego» estaban listos para entrar en la apertura de puertas. Mientras esperábamos el aclamado concierto, pudimos disfrutar de la actuación de el grupo de Reggae Ganjahr Family, los cuales amenizaron la espera con una serie de temas muy pegadizos que hicieron cantar al público, un público que respondió estupendamente a la interacción y carisma del duo.

Hora de reorganizar el escenario, pues la banda de Swan Fyahbwoy se preparaba para dar al público las primera notas del show. El público gritaba y aclamaba la salida del cantante de Reggae y Dancehall, y Forward Ever Band hizo un repaso por los temas que han dado fama al Chico de Fuego con dos guitarras, bajo, teclado y batería. Swan salió al escenario cantando la canción “Por Fumar” y todo el público enloqueció cantado junto a él en Apolo.

Y es que no solo se trata de Bl4qkfy4h sino que Fyahbwoy hizo un repaso por sus 10 años de carrera viajando por sus anteriores trabajos; Ni Chance Ni Try, Innadiflammes y Extremely Flamable. Sin duda, la banda supo captar estupendamente la esencia de su trabajo llevándolo a una puesta en escena espectacular.

Temas como “Avecina Tormenta” o “Amawarrior” hicieron temblar la sala, sin embargo, si pensábamos que no podían sorprendernos más, llegó la hora de “Fenomenal” en el que un grupo de bailarinas salieron a escena a mostrarnos sus habilidades de Dancehall Queens. Y es que la canción era totalmente apropiada para que las chicas salieran a bailar, pues trata de una chica de la que todos hablan pero ella solo piensa en ponerse guapa y salir a bailar Dancehall.

El público mostró muy buena interacción con el cantante, el cual estaba liderando el show sin lugar a dudas, haciéndonos cantar completando sus frases y bailando sin parar. Con una técnica excelente, una vez más «El Chico de Fuego» demostró sus habilidades cantando a ritmos frenéticos y entonando sus temas más melódicos.

Otra de las gratas sorpresas fue la aclamada “Hijos de la Noche” de su último trabajo. Este tema destaca en Bl4qkfy4h debido a su ritmo Trap que se sale de la linea habitual del cantante. Forward Ever Band hizo un trabajo excelente interpretándolo pues debemos tener en cuenta que los elementos principales del Trap no son acústicos. Llegó la hora de decir adiós y el público pidió a gritos la salida de Fyahbwoy al escenario el cual no dudó un momento en salir. El público todavía tenía más energías para el «El Chico de Fuego» en un concierto que acabó con una de las favoritas de Bl4qkfy4h “Tanto Por Ti”.

Fyahbwoy ha regresado con más fuerza y energía que nunca listo para darnos un show totalmente renovado junto a Forward Ever Band. No podemos esperar para repetir la experiencia, sin duda no debes dejarlo escapar en tu ciudad.

Crónica realizada por Nina Delgado

Revisa algunas de las fotografías de la noche aquí

Volver


CONCURSO

  • COMENTARIOS RECIENTES